Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Comunicarse nunca ha sido tan inspirador

Por: Mujer de 10 10 de Febrero
Comunicarse nunca ha sido tan inspirador
Comparte éste artículo

Aplica los distintos modelos de Superficies para Escribir Formica® en donde quieras. Deja mensajes, anota recetas, pendientes, ideas…, dibuja, crea. ¡Mira todo lo que puedes hacer con esta nueva línea de superficies!

La marca de superficies y laminados Formica® nos invitó al Kitchen & Bath Industry Show 2017 (KBIS) en Orlando, Florida, en donde pudimos conocer de primera mano su nueva colección, Superficies para Escribir Formica®. Comunicarse nunca ha sido tan inspirador.

La nueva colección Superficies para Escribir Formica® ofrece una amplia gama de pizarrones con hermosos colores y diseños inspiradores, perfectos para permanecer conectada con tus seres queridos, planificar tu agenda, anotar recetas o ideas y hasta llevar la puntuación de tus juegos en familia.

Superficies para Escribir Formica®

Durante el evento, pudimos platicar con Gerri Chmiel, Directora de Diseño Residencial Norteamérica, quien nos dice cómo surgió esta colección: “Una de las grandes tendencias que vimos durante nuestra búsqueda de reportes de tendencias, fueron las superficies para escribir. Notamos que la gente usaba corchos o superficies de pizarrón, no solo en muros, sino incluso en muebles y objetos. Es una idea simple, pero trae algo nuevo. Creemos que la gente quiere más espacios creativos en su hogar. Quiere ser creativa y tener nuevas soluciones para comunicarse, así que quisimos ofrecerle al consumidor una solución para esta necesidad en su hogar, mediante la línea Superficies para Escribir Formica®”.

https://www.youtube.com/watch?v=KsBq778tH0c&feature=youtu.be

La colección Superficies para Escribir Formica® está integrada por cuatro modelos estilo pizarrón blanco para marcador y dos modelos estilo pizarrón de gis.

Pizarrón de marcador
ImagiGrid: Pizarra con retícula de una pulgada.
Superficies para Escribir Formica®

LoveWords: Con palabras como “amor”, “familia” y “amigos, en inglés, español y francés.

Superficies para Escribir Formica®

ColorBook: Inspirada en los libros para colorear, es una pizarra blanca con patrones de flores, ideales para colorear o para escribir encima de ellas.

Superficies para Escribir Formica®

White: Proporciona una superficie blanca lisa ideal para cualquier tipo de mensaje o ilustración.

Superficies para Escribir Formica®

Pizarrón de gis
ChalkAbleNegro

Superficies para Escribir Formica®

ChalkAble Gris

Superficies para Escribir Formica®

“La Superficie para Escribir ChalkAble es muy duradera, se limpia fácilmente y su aplicación es sencilla, dando como resultado una cobertura lisa y perfecta para cualquier sitio: muros, objetos, muebles… ya que cubre a la perfección la superficie sin importar su estado. Con la pintura de pizarrón, si tienes alguna grieta, desperfecto o humedad en la pared, se nota. Y aplicarla es muy problemática”, comenta Gerri. Puedes escribir sobre ella con marcadores o gis.

Superficies para Escribir Formica®

Aplica los distintos modelos de Superficies para Escribir Formica® en muros completos o pequeñas zonas de paredes en el cuarto de los niños, el cuarto de TV, en tu despacho o estudio, en la oficina, por supuesto en la cocina, a la salida de la casa, en el clóset y hasta en muebles: una mesa, una repisa, el costado de una alacena. Aquí te damos algunas ideas que la marca mostró en el stand de la feria KBIS. ¡Mira qué padres, creativas y prácticas!

Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 8 Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 9 Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 10 Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 11

Con Superficies para Escribir Formica® comunicarse nunca ha sido tan inspirador y práctico. Conoce más de ésta y otras colecciones de superficies en el sitio web de Formica® México.

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024