Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo nos irá mes por mes en el Año Chino del Gallo de Fuego?

Por: Mujer de 10 24 de Enero
¿Cómo nos irá mes por mes en el Año Chino del Gallo de Fuego?
Comparte éste artículo

Si el año pasado, Mono de Fuego, te pareció un año caótico, espera a ver cómo será éste: El año del Gallo de Fuego nos tiene preparadas […]

Si el año pasado, Mono de Fuego, te pareció un año caótico, espera a ver cómo será éste: El año del Gallo de Fuego nos tiene preparadas muchas sorpresas y pasos agitados. ¡Chécalo! 

El nuevo año chino, por cuestiones de horario, comienza en México el día 27 de enero. Mira cómo vienen las predicciones del Año Chino Nuevo Gallo de Fuego. Los expertos en astrología china y Fen Shui, Mónica y Bruno Koppel nos lo revelan todo en su libro 2017: el año del Gallo de Fuego (Ed. Planeta).

¿Cómo nos irá mes por mes en el Año Chino del Gallo de Fuego? 0

Aquí les compartimos algunos adelantos para que vean cómo viene el año. ¡Te vas a sorprender de lo que leerás!

Febrero

¿Cómo nos irá mes por mes en el Año Chino del Gallo de Fuego? 1

http://weareladies.net/

Habrá grandes recompensas a lo realizado por tu propio esfuerzo. Mes de provecho económico y de buena suerte. En el amor se pueden presentar cambios drásticos e inesperados. Se pueden presentar relaciones extramaritales o romances en el trabajo. En la salud, mucho ojo con el sistema digestivo. Cambios drásticos y fuertes al suroeste de las ciudades, países o continentes asociados con mujeres mayores, epidemias y enfermedades extrañas.

Marzo

En este mes, todos los asuntos relacionados con el romance son favorables. Buen momento para enamorarse, comprometerse, casarse o embarazarse. Es una etapa donde habrá inspiración creativa.

También será un mes de accidentes, robos, asaltos y pérdidas. Circulará una energía filosa y agresiva. Cuídate de los resfríos y malestares pulmonares, dolores de hueso y articulaciones; corazón e intestino.

Abril

Es un mes para no correr riesgos ni especular con el dinero. No es momento para formar parte en eventos o presentaciones públicas. Mes con buena energía de desarrollo, orden y disciplina. Cuida a tus clientes y proveedores, te los pueden robar. Cuidado con problemas de deslealtad y traiciones de amigos y compañeros de trabajo.

Mayo

Periodo o etapa favorable con lo asociado a cuentas, finanzas y cuestiones legales. Este mes se presenta complejo complejo en cuestiones de cambios drásticos o inesperados. Es momento de explotar el reconocimiento que has alcanzado en el pasado para obtener la llegada de proyectos inesperados y abundancia.

Junio

Cuidado con algún colega que te jugará mal durante este mes. Todo esto será por celos o resentimiento, sin embargo, sus malas intenciones no generarán daño duradero. Mes de romance, fuerte, de poder. Se percibirá la creatividad, iniciativa, movimiento y ganas de generar cambios y de romper rutinas. Es una eta de planes, sentirás confianza durante el mes y te mostrarás ambiciosa. Es un mes relativamente tranquilo con matices positivos.

¿Cómo nos irá mes por mes en el Año Chino del Gallo de Fuego? 2

http://s1.favim.com/

Julio

Es un buen mes para presionar e imprimir fuerza a tus objetivos. Lleva a término tus planes, evita dejarlos a medias. No permitas que las oportunidades se escapen por dudar demasiado. Es un amor lleno de pasión en lo sentimental. Se presentará energía de abundancia en el trabajo y habrá emoción y alegría en el amor. No es un mes para especular con el dinero.

Agosto

El entorno laboral y profesional se percibirá estancado y extraño. Es un buen mes en lo que se refiere a cuestiones económicas. Cuidado con los pleitos y problemas que se puedan presentar con clientes y amigos durante este mes. En cuestiones de estudios se pueden presentar cambios inesperados. Durante este mes se pueden presentar fenómenos naturales relacionados con la tierra como terremotos o temblores.

Septiembre

Periodo de transición, momento de terminar proyectos para iniciar nuevos. No es un mes productivo en resultados. Es importante poner atención a la relación sentimental y analizar muy bien las propuestas de negocio que recibamos, ya que puede haber problemas para concretarlas. Es un mes favorable en cuestiones económicas; sin embargo, el amor se va a percibir detenido o lento, con etapas de aburrimiento. Mes difícil para los medios de comunicación.

Octubre

Lo más recomendable es que retrases tomar decisiones importantes durante el mes; evita reaccionar de manera impulsiva e instintiva. Aparecerá una oportunidad que has estado buscando. Fase poco productiva del año. Se percibirá escasez y pocas oportunidades. Mes para salir adelante a través del esfuerzo personal y la tenacidad. Se le considera un mes de supervivencia. Durante este mes, la estrella regente central es la estrella 9, lo que genera que sea de ego y competencia.

Noviembre

Periodo en el que es posible lograr buenos avances si nos enfocamos en hacer bien nuestro trabajo. En el amor puede presentarse cambios, platica con tu pareja y pongan en orden sus sentimientos. Durante este mes la estrella regente es la 8, por lo que se pueden presentar erupciones volcánicas y temblores.

Diciembre

Los asuntos del romance de nuevo van a encontrar inspiración en este mes. También serán días de accidentes, robos o asaltos. Mes para tomarlo con calma y cuidarse. Predominará energía agresiva por la estrella que rige, la 7, que impone las situaciones violentas.

Enero

Sentirás fortalecida tu salud. Pleitos y discusiones en el amor. La estrella que rige es la 6, que irradia energía rígida y disciplinada. En este mes, los problemas laborales continúan. No es tiempo para correr riesgos económicos porque puede haber pérdidas.

Así que, toma tus precauciones y prepárate para este Año del Gallo de Fuego, ¡no volverá hasta dentro de 60 años!

2017 Año del Gallo, ¿qué te depara?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024