Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Uñas Double Crescent: Lo simple vuelto tendencia

Por: Mujer de 10 27 de Febrero
Uñas Double Crescent: Lo simple vuelto tendencia
Comparte éste artículo

Si siempre te encantó el manicure francés, no puedes perderte su revolución: la uñas double crescent. Checa de qué se trata. Allá por los 90s, la tendencia […]

Si siempre te encantó el manicure francés, no puedes perderte su revolución: la uñas double crescent. Checa de qué se trata.

Allá por los 90s, la tendencia del manicure francés estaba realmente fuerte y tener una delicada línea en el borde de tu uña era lo mejor que podías lucir. Y como todas las tendencias regresan, ahora empezó a popularizarse nuevamente pero en diversos colores. Y además, ahora se le agrega una media luna también sobre la lúnula ( la parte inferior de la uña).

 

Foto: Popsugar

Puedes hacerlo con los colores que tu quieras, ya sea que combinen o contrasten. De hecho puedes hacer solamente las medias lunas hasta del mismo color o poner de base un tono más oscuro pero de la misma gama, como este que vemos abajo:

Foto: BritCo

Este manicure es ideal para hacer algo distinto y que no esté ni tan difícil ni cargado. Es perfecto para llevar las uñas discretas. O sino puedes elegir colores vivos que te llenen de vida y color.

Foto: BritCo

¿Qué te parecieron? Yo seguramente lo voy a intentar.

También te puede interesar:

10 hermosos diseños de uñas matte que te dejarán encantada

10 formas de llevar uñas color nude con mucho estilo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024