Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trucos para recuperar el tono natural de tu cabello sin morir en el intento

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Trucos para recuperar el tono natural de tu cabello sin morir en el intento
Comparte éste artículo

Puede ser que lleves años pintando tu cabello y quieras dejarlo por fin descansar o simplemente quieres lucir tu tono natural. Y en definitiva puede llegar a […]

Puede ser que lleves años pintando tu cabello y quieras dejarlo por fin descansar o simplemente quieres lucir tu tono natural. Y en definitiva puede llegar a ser una pesadilla pero checa estas recomendaciones. 

  1. Usa un tinte de tu tono

Este puede ser el método más sencillo para ir recuperando tu color natural. Deja crecer un poco la raíz y después intenta igualar el tono con algún tinte. Así no percibirás tanto la diferencia.

2. Aplica vitamina C

Un método natural que no daña tanto tu cabello pero puede ser un poco tardado es con vitamina C. Tritura 5 pastillas de esta vitamina y disuélvelas en un poco de haga. Cuando logres formar una pasta, aplícala al cabello y deja actuar durante una hora. Enjuaga.

3. Agrega bicarbonato a tu shapoo

El bicarbonato de sodio también puede ayudarte a ir eliminando poco a poco el tinte. Solo agrega una cucharada de bicarbonato de sodio a tu shampoo y lavar como de costumbre tu cabello.

Trucos para recuperar el tono natural de tu cabello sin morir en el intento 1

4. Reflejos 

Si te pinaste el cabello muy oscuro y tu tono natural es rubio o más claro al menos intenta haciéndote reflejos para ir aligerando el tono.

5. Eliminador de tinte

Finalmente, puedes conseguir un eliminador de tinte. Algunos, como el de Adee Phelan, prometen ser suave con tu cabello sin usar amoniaco ni decolorante. Éste te ayuda a eliminar la acumulación de color y los ingredientes del tinte.

También te puede interesar:

Aclara tu cabello de forma natural

Trucos para recuperar el tono natural de tu cabello sin morir en el intento 2

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024