¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Los-alimentos-que-no-deberías-comer-aunque-estés-muriendo

Los alimentos que no deberías comer aunque estés muriendo

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Consideramos que los alimentos saludables son ricos en nutrientes y procesados mínimamente. No nos importa si la etiqueta dice que es libre de azúcar, baja en grasa, todo natural, o incluso orgánico. Pero hay algunos alimentos que no deberíamos comer aunque estemos muriendo. Independientemente de si un alimento es fresco, envasado o procesado, hay algunos […]


Consideramos que los alimentos saludables son ricos en nutrientes y procesados mínimamente. No nos importa si la etiqueta dice que es libre de azúcar, baja en grasa, todo natural, o incluso orgánico. Pero hay algunos alimentos que no deberíamos comer aunque estemos muriendo.

Independientemente de si un alimento es fresco, envasado o procesado, hay algunos alimentos que nunca deben cruzar tus labios si tu salud es una prioridad.

via GIPHY

    1. Palomitas de maíz
      Las palomitas de microondas realmente puede causar estragos en su sistema.
      De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, este producto químico es un carcinógeno y se ha relacionado con el cáncer. Puede ser perjudicial para tu salud si estás comiendo las palomitas de maíz.

via GIPHY

 

    • Jugos
      Jugo de naranja es uno de los alimentos que nunca debe comer, es saludable, ¿verdad? Por supuesto; la fruta contiene nutrientes, vitaminas y fibra. Sin embargo, cuando se procesa en jugo, se convierte en una bebida cargada de azúcar con poco valor nutricional.
    • Yogurt bajo contenido en grasa
      La verdad es que muchos de estos yogures no son más saludables que el helado. Un envase de 6 onzas de yogurt de fresa contiene 26 gramos de azúcar.La American Heart Association recomienda que los adultos consuman sólo 36 gramos de azúc
      ar por día. Si te gusta el yogurt, cambiar a las variedades griegas, que tienen más proteínas y por lo general contienen mucho menos azúcar.
    • Reemplazos de comidas con bajo contenido de carbohidratos o barras energéticas
      Aunque parece conveniente empacar en un montón de proteínas y otros nutrientes por comer una barra de energía, estos productos a menudo son altamente procesados y carecen de los beneficios que proporcionan los alimentos reales.Muchas barras de energía son barras de caramelo re-calificadas. Tienen que agregar frutas secas, mantequilla de cacahuete procesada y chocolate para que se sientan bien.
    • Bebidas falsas del café
      Muchas bebidas vendidas en cafeterías no son café en absoluto. Un frappuccino de la bebida mezclada se hace generalmente de una base procesada, a veces algunas bombas del jarabe de café concentrado, y otros aromas artificiales.Dependiendo de lo que añadas a tu bebida, puedes consumir colorante de caramelo, que se ha relacionado con tiroides, pulmones y cáncer de hígado. También estás tomando jarabe de maíz alto en fructosa, ácidos grasos trans y una tonelada de azúcar refinado.

via GIPHY

 

Si quieres cuidar tu salud deberías pensar la próxima en que estés tentado por alguno de estos alimentos. Intenta cargar con fruta de verdad en tu bolsa, así mientras te encuentras en la calle podrás comerla y cometerás un arrebato de antojos.

¿Qué alimentos eliminaste de tu consumo?

Lee también:

http://www.mujerde10.com/2016/12/estar-bien/salud/7-alimentos-debes-consumir-controlar-los-problemas-hormonales/

http://www.mujerde10.com/2016/12/estar-bien/en-forma/alimentos-te-ayudaran-aumentar-gluteos-mas-rapido/

http://www.mujerde10.com/2016/11/estar-bien/nutricion/9-alimentos-siempre-debes-comer-una-figura-fitness/

 

¿Qué te pareció el artículo?
a