Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué debes de pedir en tu mesa de boda?

Por: Mujer de 10 22 de Noviembre
¿Qué debes de pedir en tu mesa de boda?
Comparte éste artículo

Lista para casarte pero no sabes cómo debes hacer tu mesa de boda, tranquila… aquí te damos los mejores tips para que sepas qué pedir. Lo primero […]

Lista para casarte pero no sabes cómo debes hacer tu mesa de boda, tranquila… aquí te damos los mejores tips para que sepas qué pedir.

Lo primero que debes considerar es:

¿Cuándo empezar a hacerla? Los expertos recomiendan que sean tres meses antes de la boda.

Segundo:

Es pensar qué necesitan y qué quieren pedir como regalo de boda, para esto pueden hacer un inventario de las cosas que ya tienen en su casa y que no les hacen falta.

via GIPHY

Tercero:

Ya que hayan terminado con el listado de necesidades, ahora piensen en lo que les gustaría tener.  Por ejemplo, cuando planeen su luna de miel, piensen en las cosas que puedan necesitar o, pueden incluir, tarjetas de regalo para comprar libros, ropa o accesorios.

Cuarto:

Cuando hayan terminado de preparar esta lista, el siguiente paso será en qué tienda pondrán su mesa de regalos y valorar la relación calidad-precio; así como la forma en la que preferirán recibir sus regalos y el lugar.

Una cosa muy importante a considerar son los cambios o las devoluciones. Para ello, infórmense bien con la tienda sobre las condiciones que se tiene, en caso de que un regalo no haya sido el que ustedes escogieron o llegue en malas condiciones.

Usa la tecnología

Se trata de las mesas de regalos online, una posibilidad sencilla y económica. Por ejemplo:

Zank You puede ayudarles a organizar un viaje a ciudades como Las Vegas o San Francisco, dependiendo de sus planes y lo que sus invitados estén dispuestos a regalar, así como pedir desde un electrodoméstico hasta unas clases de cocina o un día de spa.

Y Que Te Regalo les ofrece tener una página personalizada de su boda con fotos, textos sobre el evento y la luna de miel, y escoger cosas para la casa, el bebé o su luna de miel.  El link lo podrán promocionar por Facebook o Twitter, y cada vez que alguien compre algo, podrán enviarles un agradecimiento online. Pero lo mejor, es que esta mesa virtual, cuenta con la opción de cambiar todos los regalos comprados por tus invitados por dinero en efectivo.

Otros planes

Si consideran que en realidad no necesitan nada para su casa, existen tiendas departamentales que ofrecen la variante de la mesa de regalos “plan europeo”. Este consiste en pedir obsequios de la manera normal y tus invitados de hecho creen que recibirás lo que te compren. Pero el almacén, en vez de darte esto, te proporciona su valor en crédito para que adquieras otras cosas que quieras de la misma tienda.

O bien, pueden dirigirse a agencias de viaje (www.viajesexcelsior.com.mx) y tiendas departamentales (www.viajespalacio.com.mx) cuentan con opciones de mesas de regalos en la que piden depósitos para financiar tu luna de miel.

via GIPHY

Por último

Si cuentan con tiempo, pueden crear gratuitamente su blog virtual, subir su lista de regalos y pedir que les envíen lo que deseen a su casa. O bien, publicar sus planes de luna de miel y abrir una cuenta donde todos sus invitados les pueden depositar lo que ellos consideren según los gastos que tengan, pueden empezar con las comidas, las noches de hotel o un tour por el destino de su elección.

via GIPHY

Lee también:

Errores que debes evitar cuando planeas tu boda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024