¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Como ser la amiga soltera en un mundo de casadas

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Típico: Sales a tomar el café con tu amiga o entras a Facebook y ves por todos lados fotos de tus amigas felices en sus bodas, con niños, con pareja y tu sola sin perro que te ladre. Obviamente te sientes feliz por ellas, pero es imposible no pensar: “¿¡POR QUÉ YO NO ME ESTOY […]


Típico: Sales a tomar el café con tu amiga o entras a Facebook y ves por todos lados fotos de tus amigas felices en sus bodas, con niños, con pareja y tu sola sin perro que te ladre.

Obviamente te sientes feliz por ellas, pero es imposible no pensar:

“¿¡POR QUÉ YO NO ME ESTOY CASANDO?!”

“¿¡CUÁNDO ME TOCA A MÍ?!”

Si es tu caso, tranquila. Habemos millones de solteras de tu edad preguntándonos lo mismo y tenemos ciertas cosas que decirte:

1. Tranquilízate

Respira profundo, exhala, encuentra tu punto zen y no te desesperes. Debes saber que lo que sientes es completamente normal, el que todas tus amigas se estén casando por supuesto que será una presión para ti, eres humana, tienes sueños y aspiraciones por cumplir, así que no te sientas cucaracha indeseada.

via GIPHY

2. La vida no es una competencia

¿Recuerdas cuando te bajó? A unas amigas les tocó antes que a ti, a otras tiempo después y es absolutamente normal. El tiempo tiene su propio paso, cada quien asume las etapas de su vida a su ritmo.

via GIPHY

3. No trates de superar su boda

Si te invitan a la boda y tu tienes pareja pero no ves que vayan las cosas todavía muy enserio, o si ya están planeando algo, no te llenes de orgullo pensando que tienes que superar su boda. Hazla sin pensar en los demás, pues en el futuro es preferible pensar que tu boda fue tu sueño hecho realidad a que “mi boda fue mejor que la de fulanita”.

via GIPHY

4. Que no te importe si no te invitaron

Si ves fotos de la boda en Facebook y ni te invitaron, no te ves nada linda reclamando. Organizar una boda es costoso y se adapta al presupuesto de quien la esté pagando, así que piensa que tal vez faltó cultivar un poco más la amistad para incluirte en ese círculo cercano de invitados. Enviar una felicitación linda es lo mejor que puedes hacer, mínimo por reciprocidad.

via GIPHY

5. No te busques a cualquier fulano porque ” se te vaya a pasar el tren”

La desesperación nos ataca cuando vemos que todas están vistiendo de blanco o con anillo en mano y nosotras sin nada. No te aferres a encontrar un marido que no vaya acorde a ti. Es mejor rechazar a tiempo, a someterse a un divorcio más adelante o cosas peores. Créeme….  si hay cosas peores que no estar casada en un círculo de amigas con esposo y familia.

via GIPHY

6. Si tienes novio, no presiones con planes de boda

Si hay algo malo que puedes hacer es presionar a tu novio ¿Que no quieres que cuando te proponga matrimonio sea por deseo propio y no por presión tuya? De esta situación sólo pueden salir estas dos alternativas: O se casa contigo a “la fuerza” o te deja con tus planes de boda por presionarlo. Está bien hablar de un futuro juntos si la relación lo permite, pero nunca interpongas tus sueños con los de tu pareja y al contrario. Sean lo suficientemente maduros para afrontar los deseos de cada quién.

via GIPHY

7. Concéntrate en tu vida

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es concentrarte en tu trabajo, tus metas, viajar, hacer cosas que te hagan sentir feliz y plena. Aprende a amar tu soledad y tu tiempo a solas, verás que la vida se hace más fácil de disfrutar y de cierto modo, una mujer feliz y contenta es mucho más atractiva para los hombres.

via GIPHY

8. Ayuda en la boda

Si quieres y tienes la madurez suficiente para dejar tus sentimientos malignos atrás, puedes ofrecerte de ayudante para tus amigas y ayudarles a elegir cosas de la boda; una novia tiene miles cosas en qué pensar para que ese día salga tal como ella quiere, así que una mano extra nunca será rechazada, además de que si te invita a la boda, te sentirás mejor al estar ahí porque fuiste parte de la organización del evento.

via GIPHY

Lee también:

http://www.mujerde10.com/2016/11/amor/novias/6-de-cada-10-solteras-tienen-planeado-la-boda-de-sus-suenos/

¿Qué te pareció el artículo?
TE PUEDE INTERESAR
a