Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La fragancia indicada según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 20 de Febrero
La fragancia indicada según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

Cada signo proyecta diferentes cosas: fortaleza, ternura, sensualidad… Realza esta expresión de tu ser con la fragancia indicada según tu signo zodiacal y deja que tu aroma hable por […]

Cada signo proyecta diferentes cosas: fortaleza, ternura, sensualidad… Realza esta expresión de tu ser con la fragancia indicada según tu signo zodiacal y deja que tu aroma hable por ti.

La personalidad de cada signo del zodiaco es diferente. Así como hay vestidos de novia según tu signo zodiacal y zonas erógenas exclusivos de cada uno, también los aromas y esencias tienen una relación con cada signo. Descubre cuál es la fragancia indicada según tu signo zodiacal.

ARIES

Regidas por el elemento del fuego, las chicas de este signo son muy seguras y originales. También pueden ser un poco impulsivas y apasionadas. Les gusta dejar su marca y por lo tanto aprecian fragancias fuertes que llamen la atención. Usan tonos orientales y notas de especias como pimienta y jengibre.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Dolce & Gabbana – The One

TAURO

Son testarudas y apasionadas si las provocan, pero prefieren vivir en paz. Disfrutan todos los placeres de la vida, y saben apreciar la belleza. Como son regidas por el elemento tierra, las fragancias florales y femeninas son perfectas para estas chicas. Notas de rosa, miel, y geranio son ideales para estas chicas.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Chloé – Love Eau Florale

GÉMINIS

Les encantan el cambio y la variedad. Son muy coquetas y este signo encuentra la paz en los contrastes. Les gusta oler limpias, frescas y femeninas. Las fragancias naturales con tonos de frutas o flores le quedan perfectamente. Prueba un perfume que combine estas esencias con toques de especias para una fragancia contrastante e inolvidable.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Chanel – Coco Mademoiselle

CÁNCER

Son sensibles y les encanta apoyar y cuidar a sus seres queridos. Ellas pueden usar los perfumes como una manera de expresar sus emociones. Regidas por el elemento de agua, son mujeres confiables y necesitan un perfume que las ayude a sentirse bien. Las fragancias florales que sean frescas y femeninas son perfectas para estas chicas. Románticas y sutiles, lirios, azucenas, y jazmines son tonos ideales.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Ralph Lauren – Romance

LEO

Juguetonas, magnéticas, y expresivas, saben lo que quieren de la vida. A ellas les gusta el lujo y llamar la atención, son protagonistas por naturaleza, por lo que las mujeres de este signo necesitan perfumes cautivantes y seductores, pero que no empalaguen.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Thierry Mugler – Angel

VIRGO

Son prácticas y perfeccionistas. Prefieren pensar en la realidad que vivir entre sueños y valoran lo natural y puro del mundo. Regidas por el elemento tierra, estas mujeres usan fragancias que mezclan tonos cítricos con esencias de flores, maderas, y vainilla.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Narciso Rodriguez – Essence

LIBRA

Estas mujeres son balanceadas, diplomáticas, y muy femeninas. Les encanta la armonía y la belleza. Son muy amables y suelen tener muchos amigos. Les fascia convivir. Tonos elegantes y florales con notas orientales le darán un toque coqueto a estas chicas.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Dior –  J’adore L’Or

ESCORPIÓN

El signo más intenso y poderoso del zodiaco. Las chicas escorpión tienen una personalidad magnética y tenaz. Estas mujeres apasionadas deben llevar perfumes dramáticos y sensuales que combinan notas florales con almizcle, ámbar, o especias.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Yves Saint Laurent – Opium

SAGITARIO

Las chicas de este signo son aventureras y muy optimistas. Llenas de vida, son muy idealistas y apasionadas, siempre son el centro de la fiesta. Fragancias estimulantes son perfectas, como las esencias de lluvia, rosa, mirra y sándalo, así como los cítricos.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Guess – Seductive

CAPRICORNIO

Es el signo más práctico y serio del zodiaco. Estas chicas tienen mucha autoconfianza, son fuertes, y disciplinadas. Saben lo que quieren y no pararán hasta conseguirlo. Regidas por el elemento Tierra, deben buscar una fragancia femenina con notas fuertes, como vainilla, flores, frutas, almizcle y ámbar.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Calvin Klein – Eternity

ACUARIO

Independientes y testarudas, les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas. Son muy intelectuales pero a la vez, llevan todo a la acción una vez que están seguras de tener todo armado. Son muy tenaces y vigorsas. Les van bien los perfumes acuáticos y frescos, con mezclas de menta o jengibre.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Vera Wang – Rock Princess

PISCIS

Independientes, estas chicas son artistas y creativas por naturaleza. Además son intuitivas, muy receptivas y sensibles a nuevas ideas y atmósferas. Les encantan las esencias glamurosas e exóticas con tonos de vainilla, cítricos y flores.

la-fragancia-indicada-según-tu-signo-zodiacal

Giorgio Armani – Acqua de Gioia

Prueba con la fragancia indicada según tu signo zodiacal y expresa toda tu personalidad astral al máximo.

Mira más…

Tips de belleza según tu signo zodiacal

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024