Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores regalos para papá según su signo

Por: Mujer de 10 17 de Junio
Los mejores regalos para papá según su signo
Comparte éste artículo

Si aun no compras su obsequio por el Día del Padre, seguro que estas ideas de los mejores regalos para papá según su signo te van a encantar… ¡y […]

Si aun no compras su obsequio por el Día del Padre, seguro que estas ideas de los mejores regalos para papá según su signo te van a encantar… ¡y a él también!

Descubre cómo es tu padre según el zodiaco y consigue para él el mejor obsequio. Te decimos cuáles son los mejores regalos para papá según su signo zodiacal.

PAPÁ ARIES

Es inteligente, intelectual y está muy clavado con sus pasiones y pasatiempos. Le encantará un curso de alguna actividad que le guste o un DVD con proyectos DIY para el hogar.

regalo papa signo zodiacal

PAPÁ TAURO

Es un sibarita nato. Ama la buena vida, una rica comida, un viaje, un buen vino… Puedes obsequiarle una canasta de productos gourmet o un viaje de fin de semana a un destino donde pueda descansar y comer delicioso.

PAPÁ GÉMINIS

Es activo -mucho-, apasionado e intenso. Un aventurero total que nunca está quieto y tiene múltiples actividades en un día. Puedes regalarle algún gadget que le ayude a organizarse, un kit de viaje o una bicicleta.

PAPÁ CÁNCER

Es sumamente hogareño, su casa es su lugar favorito, y también le encanta estar con sus amigos. Un objeto que pueda disfrutar en la comodidad de su hogar sería perfecto, como una televisión, un sistema de sonido o una consola de videojuegos -¡le va a encantar!-.

regalo papa signo zodiacal

PAPÁ LEO

Es súper amiguero y sociable, muy generoso, divertido y le encanta disfrutar la vida en compañía de sus seres queridos. Boletos para el teatro o algún espectáculo que le guste serán un gran regalo para él, o también puedes organizarle una fiesta con todos sus cuates. Te lo agradecerá para siempre.

PAPÁ VIRGO

Está muy clavado con la salud, el deporte y la vida sana, así que un paquete de varios meses para ir a su gimnasio favorito o un programa de entrenamiento le serán muy útiles. También un paquete de consultas con un nutriólogo o aditamentos deportivos.

PAPÁ LIBRA

Es amante del cine, las artes, la literatura… Es todo un esteta y ama la cultura. Puedes organizarle un día de visita a varios museos y exposiciones, regalarle libros o una pieza de arte. O mejor aun, una cámara de fotos para que desarrolle su pasión.

PAPÁ ESCORPIÓN

Es el más fashion del zodiaco, siempre busca lucir perfecto a donde quiera que va y le gusta seguir las tendencias. El mejor regalo: ropa, zapatos o un accesorio de ultra moda.

regalo papa signo zodiacal

PAPÁ SAGITARIO

Ama la aventura y vivir nuevas experiencias. Puedes hacerlo muy feliz con un viaje, un paquete de experiencias o una serie documental de viajes. Un kit de supervivencia también le fascinaría ¡o un dron!

PAPÁ CAPRICORNIO

Es bastante ansioso, nervioso y se estresa con facilidad, por eso será feliz con un kit de relajación o un paquete de masaje completo en algún spa. Una salidita a un resort todo incluido también le vendría genial.

PAPÁ ACUARIO

Se preocupa mucho por su apariencia y por mantenerse joven. Piensa en regalarle algunas cremas para hombre o un tratamiento estético en algún salón o una clínica de terapias. ¡Será muy feliz aunque quizá tu regalo le parezca extraño de primer momento!

regalo papa signo zodiacal

PAPÁ PISCIS

Es de los signos más sensibles y creativos, así que puedes regalarle un taller de alguna disciplina artística que le guste, pinturas, una computadora o cualquier elemento con el que pueda crear.

Con estas ideas de los mejores regalos para papá según su signo zodiacal originales y diferentes verás que quedará feliz. ¡Tu pa se lo merece!

Otras notas que te interesan:

15 regalos para el día del padre que harán a tu papá realmente feliz

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024