Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vestidos de novia según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Vestidos de novia según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

Si estás un poco indecisa en cuanto a tu vestido de novia, los astros pueden ayudarte a tomar esa importante decisión en cuanto a tu gran personalidad. […]

Si estás un poco indecisa en cuanto a tu vestido de novia, los astros pueden ayudarte a tomar esa importante decisión en cuanto a tu gran personalidad. Checa cuál es el vestido de novia que mejor te va según tu signo zodiacal.

ARIES

Eres sumamente energética y apasionada. Eres segura de ti misma por lo que un vestido entallado no será problema para ti. Te encantan los detalles así que te recomiendo un vestido de corte sirena con pedrería que demuestre tu gran personalidad.

Aries

2. TAURO

Eres una persona persistente y te encanta sentirte segura. Amante de la naturaleza y te gusta demostrar tu lado sexy de forma natural ya que para ti lo principal es sentirte cómoda. Busca un vestido que te dé todo eso en ese día tan especial. Suelto y bohemio pero con detalles sorprendentes.

TAURO

3. GÉMINIS

Este signo se caracteriza por ser elocuente, cariñoso y sumamente intelectual. Les gusta leer y el ambiente bohemio. Refléjalo en tu vestido con encajes, distintas alturas y un look vaporoso.

Gleminis

4. CÁNCER

Los cáncer son sumamente simpáticos y románticos. Les encanta el campo y los niños, y tu sueño es vivir en un cuento de hadas. El vestido perfecto es un corte princesa pero agregando telas como gasas y seda, pedrería, plumas, etc..

Cáncer

5. LEO

Eres creativa, entusiasta y amante del lujo. Para reflejarlo, te recomiendo algo diferente, moderno pero sumamente elegante: un vestido con encaje, cola sorprendente y escote en la espalda. Deslumbrarás.

Leo

6. VIRGO

eres amante de la limpieza, eres práctica y súper sencilla. ¿Qué mejor que un vestido completamente blanco y sin texturas que refleje tu personalidad? Opta por uno de corte princesa pero con poco vuelo, tirante delgado y cabello recogido. No necesitas más.

(C) Sarah Carpenter, Destination Film Wedding Photography

7. LIBRA

Eres una mujer centrada y civilizada, realmente te portas como toda una princesita. Te gusta lo clásico pero debes buscar algo que no sea aburrido. Un vestido de encaje en la parte superior y gasa en la parte inferior es perfecto para lucir hermosa el día de tu boda.

Libra

8. ESCORPIO

Sexy y apasionada. Eso es lo que hace que deslumbres cada vez que entras en una habitación y créeme cuando te digo que un vestido igual de sexy te volverá una bomba seductora. Entallado y con escote en la espalda.

Escorpion

9. SAGITARIO

Aventurera, explosiva y amante de los viajes. Odias seguir el protocolo, así que creo que para ti no habrá nada mejor que un vestido que rompa con todos los esquemas nupciales. Te dejo esto por aquí…

Sagitario

10. CAPRICORNIO

Eres prudente, reservada y cautelosa, pero eso n significa que seas aburrida. Amante de lo clásico y y sumamente romántica. Los vestidos sencillos con toques inesperados y sorprendentes son perfectos para tu personalidad tan fuerte.

Capricornio

11. ACUARIO

Te gusta divertirte con todo lo que haces, y eso implica también tu forma de vestir. busca algo atrevido y diferente que refleje tu personalidad. Los vestidos de dos piezas serán tus mejores aliados.

Aquario

12. PISCIS

Eres tranquila, artística y creativa. Eres de alma humilde y sencilla pero no dejas de lado tu buen gusto. La creatividad te hace única, por eso  los vestidos de gasa y con pedrería no lo superes dejar atrás.

Piscis

¿Te gustó la elección de los astros?

Lee también:

Qué anillo de compromiso debes de tener según tu signo

Cómo será tu boda según tu signo zodiacal

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024