Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo debes teñir tu cabello según tu singo zodiacal

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Cómo debes teñir tu cabello según tu singo zodiacal
Comparte éste artículo

Tal vez necesitas ese empujoncito para atreverte a hacer un sorprendente cambio de look, y para que estés segura de que estás tomando la decisión correcta, los […]

Tal vez necesitas ese empujoncito para atreverte a hacer un sorprendente cambio de look, y para que estés segura de que estás tomando la decisión correcta, los astros te ayudarán un poco. Toma nota y ¡ATRÉVETE! Checa cómo tienes que teñir tu cabello según tu signo zodiacal. 

1. Aries 

Las chicas aries son aventureras, les gustan los cambios pero también son un poco aprensivas. Para que no sufras con el cambio, ve poco a poco y comienza con un Balayage. Te encantará y tu cabello lucirá sumamente radiante. Es un estilo barrido y degradado, checa todo lo que debes saber acerca de este look dando click aquí. 

mechas-balayage-paso-a-paso

2. Tauro

Tomas decisiones sumamente impulsivas, pero eres de las que se arrepiente y desea regresar a su look anterior después de dos días. Recuerda que sí, siempre puedes regresar, pero no lo hagas. Aviéntate a teñir tu cabello de un tono en tendencia y que te llame la atención. De esos que sabes te dan miedo probar pero mueres de ganas de hacerlo…. Gold rosé. Te encantan las tendencias, así que síguelas. Checa cómo lograrlo dando click aquí.

rose5

3. Géminis

A ti te encanta pasar de un estilo a otro siempre. Siempre estás cambiando de look y luces fantástica, así que nada mejor que tener dos looks en tu cabello. Intenta con el cabello mágico y checa todo lo que necesitas saber acerca de él aquí. 

img_2118

4. Cáncer

A la mayoría de las mujeres cáncer les encanta llevar el cabello largo, y no hay nada mejor para lucirlo que teñir de un color brillante tus puntas. Si no eres tan atrevida, opta por un californiano que dará un estilo más natural.

magenta-brunette-bc
red-tie-dye-hair

5. Leo

Creerás que mi primer consejo es dejarte una melena enorme, pero ¡no! Salgámonos del cliché y opta por un corte sumamente chiquito que salga de lo convencional y tiñelo de forma natural. te encanta este estilo y lo llevas muy bien, así que un ombre con destellos dorados es el estilo ideal para ti.

Short-Ombre-A-line-Bob-Haircut

6. Virgo

Tú querida amiga, eres un poco práctica pero también eres sumamente cambiante. Te adaptas rápido y te caracterizas por ser sumamente detallista, así que el tinte que más te gustará será uno diferente pero en un mismo tono. Para que luzcas hermosa, te recomiendo un rojizo.

44069f2b4a1821bd68ccee14b73f631d

7. Libra

Ustedes son realmente intrépidas y no le tienen miedo al cambio. Eso se demuestra siempre en tu cabello, por lo que debes llevar un tinte explosivo y que se destaque en todo momento. Elige un tinte que brille en la oscuridad. ¡Sí, sí existen! conócelos dando click aquí. 

12362078_493586097490024_1777298849_n-1452879965

8. Escorpión

Siempre estás en busca del éxito. Podrás parecer tranquila, pero por dentro estás llena de enrgía y magia. Busca un tinte que refleje esa suave, pero al mismo tiempo, fuerte personalidad como lo hace el color ópalo. Checa cómo lograr este efecto aquí. 

opal-hair-9

9. Sagitario

Eres un signo sumamente positivo, energético y lleno de humor, pero si te ponen de mala, ¡aguas! Te asustan los cambios, pero te aburres mucho de la rutina, así que un tono gris o cenizo son ideales para ti. Si tienes el cabello oscuro, te recomiendo un bris oscuro, si lo tienes claro, te recomiendo un crystal ash con destellos platinados. Lee más sobre este estilo dando click aquí. 

habitsalon1

10. Capricornio

Eres una chica romántica pero a la vez intelectual. Te encanta la lectura y más si está acompañada de un buen café, y no hay nada mejor que un pumpkin spice latte. ¡Lleva el mismo tono en tu cabello! Checa cómo lograrlo aquí. 

cabello-portada

11. Acuario

Tu inteligencia te delata, pero también eres una persona de buen corazón y sumamente humilde. Te van bien los tonos claros, pero también te encanta sentirte cómoda como cuando usas tus jeans favoritos. Tiñe tu cabello en tono de mezclilla, una nueva tendencia que vuelve loca a todas este año. Lee más sobre ella quí. 

Denim-Hair-Color-Trend

12.Piscis

Soñadora y creativa, te encanta viajar por las nubes así que tu cabeza y tu cabello pertenecen a la galaxia. Checa cómo lograr este hermoso estilo que va perfecto con tu personalidad.

landscape-1445013073-galaxy

¿Qué eligieron los astros para ti?

Lee también:

Tintes de pelo: las mejores tendencias para el 2016

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024