Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Ideas románticas y creativas para celebrar su luna de miel

Por: Mujer de 10 01 de Marzo
10 Ideas románticas y creativas para celebrar su luna de miel
Comparte éste artículo

Independientemente del sitio al que vayan, disfruten juntos esta ocasión tan especial con estas 10 ideas románticas y creativas para celebrar su luna de miel. ¡La recordarán por siempre! […]

Independientemente del sitio al que vayan, disfruten juntos esta ocasión tan especial con estas 10 ideas románticas y creativas para celebrar su luna de miel. ¡La recordarán por siempre!

¡Qué felicidad! Los dos dijeron «sí», ¡ya son marido y mujer! Y ahora es momento de disfrutar la luna de miel con todo lo que implica: noche de bodas -uuuy-, un rico viaje a un lugar exótico, paseos por la playa, cenitas a la luz de las velas, shopping, masajes… Para que la vivan en grande, les comparto 10 ideas románticas y creativas para celebrar su luna de miel. ¡Será muy especial!

Ideas luna de mie

1.- Hagan sesiones de foto románticas. Documenten su luna de miel con fotos de ustedes dos o de objetos que los representen o que sean simbólicos de su amor. Por ejemplo, pueden grabar sus nombres en la arena y tomar una foto, fotografías las envolturas de chocolates que disfrutaron por la madrugada después de hacer el amor o tomarse selfies en el cuarto del hotel. Pueden inspirarse también en el hashtag #FollowMeTo y tomar fotos siguiéndose uno al otro, ¡es tan lindo! La idea es que sean fotos no tanto de los destinos que visiten, sino de ustedes y de su relación, que sean fotos artísticas y con mucho significado. Una vez que regresen a casa, pueden imprimir algunas y hacer un collage con ellas.

ideas luna de miel

Esta idea es muy linda: un fotógrafo tomó fotos de su novia, como si la siguiera, durante toda la luna de miel. O también, esta idea con los pies de la pareja en distintos sitios puede resultar ideal.

 

2.- Organiza una noche apasionada para tu esposo. Intenta que salga un rato del cuarto y apresúrate para preparar una noche de sexo inolvidable. Consigue pétalos de flores (para la cama). Compra crema batida, mantequilla de cacahuate, chocolate líquido (o lo que les guste) para «jugar». Lleva contigo desde casa alguna juguetes sexuales y un conjunto de lencería maravilloso. O incluso, sorpréndelo fingiendo que eres la mucama y llegas a darle servicio al cuarto, jaja. Usa tu imaginación y en base a lo que le guste, organiza la velada romántica perfecta. ¡Lo harás feliz!

3.- Que no falte el masaje. Los masajes y tratamientos son un clásico de la luna de miel, y a ustedes no les puede faltar. Aparten uno en pareja, para hacerlo más especial y pregunten por los paquetes para recién casados. Siempre hay sorpresas.

ideas luna de miel

4.- Organicen un día especial para el otro. Parte de la luna de miel se va en conocer los destinos y visitar puntos de interés. Sería un detallazo que organizara cada quien un día o un paseo diseñado para la otra persona. Por ejemplo, si sabes que tu esposo es fan del fútbol, busca algunos boletos para un partido o pasen a tomar un trago en un sports bar famoso del lugar. O si le gusta la arquitectura, puedes contratar un guía de turista que los guíe por los barrios más bonitos del sitio. El chiste es planear un paseo a la medida de tu pareja, y que ella lo haga por ti, aunque no incluya destinos turísticos. La idea es que sea un paseo inolvidable.

5.- Picnic a la luz de las velas -o la Luna-. Para darle un twist a las típicas cenas de recién casados, pueden organizar un picnic en la playa, en un parque o en un sitio al aire libre o especial. Lleven ustedes la cena, la bebida, velas, música y algunas frazadas para taparse. Sean creativos, verán que se la pasarán increíble.

6.- Mensajes de amor. En algún momento de la luna de miel, compren postales y cada quien envíe al otro una con un lindo mensaje de amor. Díganse cuánto se aman, lo que significa estar casados y comenzar una nueva vida, díganse todo lo que sientan. Mándenlas a su casa y así, cuando regresen de viaje, los esperará un lindo detalle.

ideas luna de miel

 

7.- Regalos para la luna de miel. Si no desean muchos regalos para la casa, una gran opción es pedir a los invitados que les regalen tours, cenas, paseos y experiencias para los destinos que visitarán en la luna de miel. Esto lo pueden hacer a través de sitios online que ofrecen mesas de regalos para viaje de luna de miel, como casarcasar.com.mx y www.zankyou.com Puedes armar tu mesa de regalos a tu gusto, e incluir lo que desees para tu viaje. Incluso, ¡puedes pedir que te regalen noches de hotel!

8.- Llevan la miel con ustedes. Durante su luna de miel, decidan qué objeto, alimento, canción, película, imagen, lugar… representa su amor y háganlo suyo. Una vez de vuelta en su ciudad de origen, revivan su luna de miel comiendo ese alimento, escuchando esa canción, con un póster gigante de ese lugar… la idea es que se lleven un pedacito de esa experiencia a su vida y que lo disfruten una y otra vez para recordarse cuánto se aman.

9.- Atrévanse a jugar. Si son aventados o si ya llevan mucho tiempo juntos y quieren atreverse a algo nuevo, jueguen a que no se conocen. Sí, es muy divertido. Quédense de ver en cierto lugar a una hora, y finjan que no se conocen. Pueden inventarse personalidades distintas o usar las suyas -es más divertido lo primero-. Comiencen a platicar, inventen su vida, ¡reinvéntense ustedes! Vean a donde los lleva el juego. Sean creativos y picantes, el chiste es que se desinhiban y que vayan a lugares o hagan cosas que normalmente no se atreverían siendo «ustedes», jaja.

ideas luna de miel

10.- Celebren su amor. Escojan un paraje especial, súper romántico, y tómense unos minutos para mirarse a los ojos, decirse cuánto se quieren, besarse, abrazarse… No se claven en nada más que en ustedes y vivan ese momento mágico juntos al máximo. ¡Lo recordarán para siempre!

¿Te gustan estas ideas románticas y creativas para celebrar su luna de miel? Si se te ocurre otra, ¡dinos!

Otras notas que te interesan:
10 tips para tu noche de bodas
Noche de bodas: los sí y los no de la pasión nupcial
Los errores más comunes de la luna de miel

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024