Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El mejor brasier para tu tipo de busto

Por: Mujer de 10 07 de Abril
El mejor brasier para tu tipo de busto
Comparte éste artículo

Descubre qué tipo de bra le va mejor a tu busto según su tamaño, función y diseño antes de comprarlo. 😉

A pesar de las tallas, existen distintos estilos de brasier que se adaptan a cada tipo de busto. Lo que quiero decir exactamente es que no todos bustos son iguales, por lo tanto, busca el que mejor cubra las características que necesitas.

1. Push Up bra.
este bra es perfecto para busto pequeño ya que hace que luzca más grande. Lo puedes llevar con blusas y vestidos ajustados o con escote pronunciado debido a que levanta y junta el busto. Evita las blusas holgadas ya que lucirás más ancha.

El mejor brasier para tu tipo de busto 0

2. Corte completo.
Este bra tiene varillas más cortas y bandas gruesas, por lo que te hará sentir mucho más cómoda y brindará más estabilidad.  Estos bras me encantan ya que no sacan lonjitas, así que si eres de espada ancha también te fascinará llevar este estilo. Puedes usarlo con blusas con escote, pero no levantará tu busto.

El mejor brasier para tu tipo de busto 1

3. Copa sencilla.
este tipo de bra es perfecto para darle forma a tu busto, es cómodo y es mucho más discreto. De hecho, es casi invisible si llevas blusas debido al corte tan sencillo. Te ayudará a evitar la marca de tus pezones, así que si hace frío y quieres darle una linda forma a tu busto, ya sabes cuál elegir.

El mejor brasier para tu tipo de busto 2

4. Strapless.
Este bra es el que debes usar si llevas blusas sin tirantes. ¡Los tirantes en blusas sin mangas no se ven bien! Para que te sientas más cómoda, utiliza uno que banda ancha y que tenga bandas de silicón en las copas para que se ajuste y no se baje en ningún momento.

El mejor brasier para tu tipo de busto 3

5. Top deportivo.
Estos bras son perfectos para sentirte realmente cómoda. Cubren completamente el busto y ayudan a levantar el busto caído ya que no tiene soporte extra y tu busto no se acostumbrará a las varillas. Úsalos para hacer ejercicio, tu busto estará muy bien sostenido.

El mejor brasier para tu tipo de busto 4

6. Balcony
Este tipo de bra es ajustado del centro, por lo que ayuda a levantar el busto sin necesidad de usar un push-up. Son muy sexys, así que aprovecha los diseños y lúcelos con tu pareja. 😉

El mejor brasier para tu tipo de busto 5

bras

¿Te funcionaron estos tips?

Checa también:
Cómo elegir el brasier ideal.
¿Con o son bra? Ventajas y desventajas.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024