Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Masturbación femenina: paso a paso para ellos

Por: Mujer de 10 25 de Junio
Masturbación femenina: paso a paso para ellos
Comparte éste artículo

Pareciera que encontrar un hombre que te toque con delicadeza y además te haga llegar a lo más lejos, es como encontrar una aguja en un pajar. […]

Pareciera que encontrar un hombre que te toque con delicadeza y además te haga llegar a lo más lejos, es como encontrar una aguja en un pajar. Y es que el tacto antes de la penetración es un paso indispensable para llegar al clímax, si tu novio no sabe cómo hacerlo te dejo esta guía de masturbación nivel experto… 

Cuando una mujer se masturba y da igual si lo hace sólo con sus dedos o con algún vibrador, en el 95% de los casos la estimulación suele ir directa hacia el clítoris. Es decir, los dedos aunque también entren, salgan y estimulen otras zonas como los labios y punto G, la mayor parte del tiempo se detendrán en la parte visible y externa del clítoris. Y suele llegar al orgasmo de esta forma.

Para los hombres el trabajo se complica, y lo primero que deben hacer es conocer las partes de tu vagina:

partes-de-la-vagina

Si la estimulación empieza de cero será mucho más suave al principio, si el clítoris ya ha tenido un juego previo se sobreentiende que la estimulación podrá ser mucho más potente

La postura influye demasiado, si te encuentras de pie seguro te costará mucho más llegar al orgasmo que si estás acostada y relajada. Tú deberás estar boca arriba y él de lado, pasando el brazo debajo de tu cuello, donde además sus bocas tendrán una facilidad para encontrarse durante el proceso y aumentar el placer con besos.

posturas-sexuales

Otra postura interesante para masturbar a una mujer es donde él está acostado boca arriba y tú sobre él, boca arriba también.

Pasos a seguir:

  • Él va a tocar el clítoris con delicadeza y suavidad, esto cambiará más tarde.
  • Pondrá el dedo medio y el anular encima del capuchón del clítoris, los movimientos circulares sobre éste, son los más agradecidos al principio, hasta que la zona se habitúe a las caricias y empieces a demandar más intensidad. Con los dedos bien lubricados, los movimientos deben ser similares y la presión constante pero no demasiado fuerte, él notará en tu cuerpo las reacciones que eso provoca y tus gestos son los que le indicarán si debe bajar o subir la intensidad.
  • Si le retiras un poco sus dedos quiere decir que va demasiado rápido, si mueves tu pelvis y sigues el ritmo sin problema le dirás que empiezas a disfrutar.
  • Si bien podría hacerte llegar al orgasmo solo de esta forma, con los dedos en el clítoris sin ni tan siquiera introducirlos en la vagina, la cosa puede ser mucho más interesante y placentera si va un poco más allá.
  • Primero debe meter solo un dedo, hasta que la lubricación sea óptima, lento, si quieres sentir más placer, pídeselo, él puede meter el dedo y sacarlo de a poco, no llegando hasta el fondo, quedándose en la entrada de la vagina hasta que note cómo la lubricación se hace evidente y entonces, mueve tu cuerpo en demanda de más intensidad, él debe meter el dedo hasta el fondo y moverlo con ímpetu en la zona del punto G. Cuando tu gemido sea intenso, es momento, tu vagina está preparada para recibir la mayor satisfacción.
  • Ahora él ya puede meter dos dedos, puede estimularla con algún vibrador o masajeador para el clítoris, ahora solo necesita potencia y constancia.

Lee también: Qué hacer para no engordar en la oficina

Este fin de semana, ¡no te pierdas San Miguel Food Festival

Sugerencias para él: 

  1. No realizar movimientos monótonos, alterna las caricias en el clítoris con besos, toca sus pechos, besa su cuello… Cualquier cosa que hagas de más será de agradecer.
  2. No sólo te centres en el clítoris, desliza su lubricación por la vulva, acaricia los labios.
  3. Una vez hayas introducido los dedos, localiza el punto G y haz movimientos vigorosos y fuertes en la zona realizando una presión constante que podría desencadenar en un Squirting, si ella tiene la capacidad de tener un orgasmo a chorro. (No siempre sucede, de hecho son pocas las mujeres que consiguen tener un orgasmo de este tipo, pero aunque no eyacule de forma abundante, el placer que provoca la estimulación del punto G es maravillosa)
  4. Puedes introducir el dedo medio y anular en la vagina y posar el pulgar en la parte externa del clítoris para estimular todo el órgano sexual a la vez.
  5. Puedes introducir un dedo en su ano para conseguir un placer combinado.
  6. Puedes masturbar a una mujer no sólo con tu mano o un juguete, sino también con tu pene. Las caricias externas cuando el pene está en erección también son muy placenteras y excitantes.
  7. Si bien decíamos antes que el comienzo debe de ser suave, una vez que la zona está excitada podemos hacer movimientos fuertes. Siempre y cuando haya especial cuidado en la higiene básica necesaria para masturbar a una mujer, que se centraría sobre todo en unas manos limpias y unas uñas cortas.
  8. Cuando notes que su cuerpo empieza a dar señales de que el orgasmo se acerca, concéntrate y marca un ritmo, sea del modo que sea que lo estabas haciendo, (externa, interna, combinado, con un juguete) y mueve tus dedos de igual manera, sin hacer muchos cambios y con una potencia similar, que lograrán que ella se corra de una manera salvaje y satisfactoria.
  9. Deja tus dedos dentro y espera unos segundos para retirarlos suavemente, observa a esa mujer a la que le acabas de regalar un orgasmo y disfruta de las vistas, disfruta de tener unas manos de oro y siéntete orgulloso.Masturbación femenina: paso a paso para ellos 2

Cada mujer es un mundo, por eso es importantísimo que nosotras tengamos la absoluta claridad y confianza para decir qué es exactamente lo que nos gusta más y de qué modo sentimos más placer. 

Toda la información: Charles Borowicz, Barnaby Aaron y Trisha Borowicz, asexora.com

Síguenos en @MujerD10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024