¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
sexo-orail-para-ellos

En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Hay clases en la vida que de verdad sirven, y no estoy hablando de las de álgebra que hasta la fecha no he descubierto su propósito en la vida. Esta lección la compartió conmigo un amigo, sí un hombre que sabe perfectamente lo que les gusta, y cómo les gusta. Y en resumidas cuentas anoté en 5 […]


Hay clases en la vida que de verdad sirven, y no estoy hablando de las de álgebra que hasta la fecha no he descubierto su propósito en la vida. Esta lección la compartió conmigo un amigo, sí un hombre que sabe perfectamente lo que les gusta, y cómo les gusta. Y en resumidas cuentas anoté en 5 pasos el mejor sexo oral para ellos. 

1. Desabrocha lentamente la bragueta, toca el pene de tu pareja con movimientos ligeros, no bajes el prepucio de un jalón ya que podrías lastimarlo. Con el dedo índice, medio y pulgar haz una leve presión de arriba para abajo. 

2. Con la lengua haz círculos alrededor del glande, tocando el frenillo prepucial, de igual manera los movimientos no deben ser bruscos. Eso cambiará más adelante. Juguetea con tu lengua todo el cuerpo del pene sin introducirlo a tu boca, eso creará más expectativas y deseo.

3. Introduce el pene a tu boca y sigue jugando con tu lengua, una vez dentro el pene no te esfuerces demasiado en que llegue al tope de tu garganta. Puedes irlo logrando poco a poco, recuerda que la lengua es importante para seguir excitando el pene, puedes ir alternando los movimientos.

Mira también 10 cosas que NO debes decir durante el sexo

Aquí las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral 

4. Dale más profundidad abriendo la garganta, él comenzará a pedir más, intenta respiraciones profundas para darle más cavidad dentro de tu garganta al pene y hazlo rápidamente. Detente antes de la eyaculación.

5. Masturba y con la lengua toca otras partes como testículos y entrepiernas. Vuelve a tocarlo y masturba con más vigor que al principio, aprovecha para tocar con tu lengua otras partes, como los testículos, entrepiernas, todo cerca del pene es fabuloso para ellos. Con una mano acaricia su pecho y míralo a los ojos, ve la manera en que disfruta el sexo oral. Tú decides si puede o no eyacular dentro de tu boca.

Nota: evita los dientes, a menos que sean mordidas pequeñas y sin tanta presión

También te interesa, masturbación femenina: paso a paso para ellos

¿Qué te pareció el artículo?
a