Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 consejos para antes de hacerse un tatuaje

Por: Mujer de 10 04 de Mayo
10 consejos para antes de hacerse un tatuaje
Comparte éste artículo

Hacerse un tatuaje es una experiencia inolvidable. Ahora, antes de que saltes directo a la silla del tatuador. Te dejamos 10 consejos que te ayudarán a jamás arrepentirte. […]

Hacerse un tatuaje es una experiencia inolvidable. Ahora, antes de que saltes directo a la silla del tatuador. Te dejamos 10 consejos que te ayudarán a jamás arrepentirte. Así tendrás el tatuaje de tus sueños.

  1. Elige un diseño que te convenza al 100%

Un tatuaje es algo que tendrás toda tu vida. Por eso, debes estar bien segura y súper convencida del diseño que elijas. Si serán palabras en otro idioma, asegúrate que signifiquen lo que quieres.

  1. Escoge el lugar del cuerpo donde te tatuarás

Todo dependerá de la visibilidad que quieres que tenga y del umbral del dolor. Por ejemplo, si quieres que siempre se vea, la manos son un buen lugar, pero si quieres que sea sólo para ti, es mejor en el abdomen o la cadera. Por otro lado, si no soportas mucho el dolor, lo mejor será que no te lo hagas en la espinilla, el antebrazo, articulaciones, ni empeine.

  1. Visita varios estudios

Antes de decidirte por un estudio de tatuajes, conoce varios y decídete por aquel en el que te sientas cómoda y te inspire confianza por su higiene. No te dejes llevar por la decoración, sino por la reputación.

  1. Conoce el trabajo de distintos tatuadores

La relación que tendrás con el tatuador que elijas será para siempre, por eso, debes estar segura de quién lo realizará. Lo mejor es que antes de hacerte un tatuaje, googlees al artista tatuador, conozcas otros de sus trabajos y analices qué tan segura te hace sentir.

  1. Resuelve todas tus dudas

No te quedes con ninguna duda. Pregunta a tu tatuador todo aquello que te inquiete respecto al previo, el proceso, los resultados y los cuidados.

  1. No te tatúes el nombre de tu novio

Esto es un definitivo NO. Piensa que el acto de hacerse un tatuaje es para siempre y una relación puede no serlo. Tal vez sea mejor algo que te recuerde a alguien que quisiste mucho, pero su nombre no.

  1. No tomes alcohol antes de hacerte un tatuaje

Si tomas alcohol sangrarás más y el proceso de tatuarte será más doloroso.

  1. Lleva compañía

Siempre es bueno que en momentos tan cruciales como hacerse un tatuaje, alguien a quien aprecias esté a tu lado. Además que así será más llevadero el rato que tardes.

  1. Sigue las instrucciones de cuidado al pie de la letra

Un buen resultado y una correcta cicatrización dependerá de los cuidados que tengas con tu nuevo tatuaje. No te saltes ninguna recomendación y atiende las instrucciones del tatuador.

  1.  No te estreses

El proceso será doloroso, pero al final tendrás una obra de arte en tu cuerpo. ¡Disfrútalo!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024