Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Caballeros del ánime: de ellos te enamoraste

Por: Mujer de 10 09 de Junio
Caballeros del ánime: de ellos te enamoraste
Comparte éste artículo

Parece broma, pero nadie puede negar que hemos tenido nuestros enamoramientos con algunos personajes de caricatura, específicamente de ánime. ¿Qué nos ha llevado a esto? tal vez […]

Parece broma, pero nadie puede negar que hemos tenido nuestros enamoramientos con algunos personajes de caricatura, específicamente de ánime. ¿Qué nos ha llevado a esto? tal vez sea su misterio, su fuerza, timidez o sólo porque no los podríamos haber dibujado mejor.

Aquí la lista con los 10 personajes de ánime de los que, si no te enamoraste, seguro te vas a enamorar.

1. Anthony Bromer Andrew
Ánime: Candy Candy
Año de publicación: 1976
Por qué lo amamos: por ser un niño sensible, amoroso, tierno y romántico empedernido. Era líder de todas las travesuras y siempre se salía con la suya de las formas más inocentes.
Nos rompió el corazón cuando: murió trágicamente al caerse del caballo mientras cabalgaba con Candy.

wordpress

wordpress

__________________

2. Tuxedo Mask (Mamoru Chiba/Darien)
Ánime: Sailor Moon
Año de publicación: 1992
Actualmente se hizo un revival en ánime más apegado al manga que comenzó en julio de 2014 con el nombre Sailor Moon Crystal.
Por qué lo amamos: es un chico tímido, maduro y misterioso. Es el protector de la Tierra y se transforma en superhéroe, entre esos poderes sobrenaturales, también tiene el de capturar nuestras miradas.
Nos rompió el corazón cuando: no lograba recordar quién era después del accidente en auto que tuvo con sus padres a los 6 años.

giphy

giphy

__________________

3. Pegaso / Seiya / Caballero de Bronce
Ánime: Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Año de publicación: 1986
Por qué lo amamos: es terco e impulsivo, por lo que nunca se da por vencido aún cuando cae constantemente en las batallas. Conforme se hace más fuerte logra equipararse a los caballeros Dorados y los dioses.
Nos rompió el corazón cuando: número uno, cuando casi lo vemos morir  al proteger a Atenea de Hades y recibir el golpe totalmente. Número dos, cuando lo vimos en el manga Next Dimension (2014) en silla de ruedas y estado vegetativo a consecuencia del enfrentamiento con Hades… afortunadamente ahí no termina todo.

comics.batanga.com

comics.batanga.com

__________________

4. InuYasha
Ánime: InuYasha
Año de publicación: 1996
Por qué lo amamos: ¡por muchas razones! por ser una mezcla entre bestia y humano, por haber elegido usar la Perla de Shikon (que puede convertilo en humano completo o bestia completa) para convertirse en humano y estar por siempre con Kikyō (sacerdotiza encargada de cuidar la perla), por no saber que estaba enamorado de Kagome (reencarnación de Kikyō), porque cuando volvió Kikyō de la muerte él la siguió ciegamente.
Nos rompió el corazón cuando: queda destrozado cuando Kikyō muere en sus brazos y él llora sangre por ella mientras la besa.

giphy

giphy

__________________

5. Tomoe
Ánime: Kamisama Hajimemashita
Año de publicación: 2012
Por qué lo amamos: por ser lo más cercano a una versión actual de InuYasha (aunque nadie lo dice claramente). Es mitad zorro, mitad humano. Está enamorado de Nanami (su ama) aunque no lo acepta, su desdén versus su amor por ella nos divierte y nos roba el corazón.
Nos rompió el corazón cuando: desconfía cada vez que Nanami sale del templo, eso le recuerda la fuerte tristeza (aún no superada) de cuando su amo anterior, Mikage, sale del templo y lo abandona por 20 años.

giphy

giphy

__________________

6. Hatake Kakashi
Ánime: Naruto
Año de publicación: 1999
Por qué lo amamos: por ser un ninja que no es del clan Uchiha y aún así tener poder para usar el ojo que le dejó uno de sus mejores amigos, Obito, el día de su muerte. Por su aire misterioso, ese parche que cubre desde su ojo hasta la barbilla nos arranca suspiros en cada episodio, si es así con parche, ¿cómo será sin él?
Nos rompió el corazón cuando: muere por falta de chakra el día que Nagato/Pain decide ir a destruir Konoha. Por suerte, fue el mismo Nagato quien, al final de la pelea, lo devuelve a la vida.

giphy

giphy

__________________

7. Uchiha Itachi
Ánime: Naruto
Año de publicación: 1999
Por qué lo amamos: por ser el eterno rebelde (aparentemente) sin causa. Fuerte, determinante y temido por todos, es de los únicos 3 Uchiha que sobreviven pues él mató al resto.
Nos rompió el corazón cuando: Sasuke, su hermano menor, lo mata en un enfrentamiento épico. Sufrimos aún más cuando nos enteramos que pidió guardar el secreto de que él mató a todo el clan Uchiha (incluyendo a sus padres) para proteger a Konoha (su aldea) del golpe de estado que su clan estaba a punto de dar; lo hizo con la condición de dejar vivo a su hermano a quien amaba con todo su ser y siguió amando incluso posterior a su muerte.

tumblr

tumblr

__________________

8. Portgas D. Ace
Ánime: One Piece
Año de publicación: 1997
Por qué lo amamos: es testarudo y dominante. Poseedor de la fruta del diablo más codiciada (Mera Mera no-Mi) que le permite controlar el fuego a su antojo. Capturarlo da una recompensa de 550 millones de berries.
Nos rompió el corazón cuando: Luffy (hermano de Ace) va a salvarlo de la muerte que tiene planeada la marina tras haberlo capturado pero todos sus efuerzos son en vano pues al final de la pelea muere a manos del almirante Akainku en brazos de Luffy por intentar protegerlo del ataque del almirante. Sus últimas palabras entre sangre y lágrimas: “A pesar de ser un bueno para nada y tener la sangre del diablo en mis venas me amaron. Gracias.”

tumblr

tumblr

__________________

9. “L”
Ánime: Death Note
Año de publicación: 2003
Por qué lo amamos: por ser el más excéntrico, raro, inteligente y joven detective privado y adicto a los dulces. ¿Su nombre real? Elle Lawliet.
Nos rompió el corazón cuando: después de lograr reunir todas las pruebas de que Light es “Kira” no puede revelarlo a alguien más pues el enredado plan de Light para poder descubrir el nombre real de “L” funciona y logra escribir su nombre en la libreta, matando de un paro cardíaco a “L”.

giphy

giphy

__________________

10. Sanji
Ánime: One Piece
Año de publicación: 1997
Por qué lo amamos: por ser un cocinero excepcional, tratar a las mujeres (a todas las que son bellas a sus ojos) como todas unas princesas, tiene muy buenos modales, es súper fuerte y su adicción a los cigarrillos es más que atractiva. Parece el caballero perfecto.
Nos rompió el corazón cuando: en realidad ¡No nos lo ha roto!

Caballeros del ánime: de ellos te enamoraste 9

tumblr

Ahora sí, ¿enamorada?

giphy

giphy

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024