Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores festivales de música en Latinoamérica

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Los mejores festivales de música en Latinoamérica
Comparte éste artículo

Mujeres que disfrutan de la buena música, el año 2015 tiene más festivales para ti. Así que te entregamos una selección hecha por, Trivago con los mejores festivales de […]

Mujeres que disfrutan de la buena música, el año 2015 tiene más festivales para ti. Así que te entregamos una selección hecha por, Trivago con los mejores festivales de música en Latinoamérica para disfrutar durante todo lo que resta del año.

1. El festival de música Tomorrowland, que se realiza desde el 2005 en Bélgica, tendrá su primera edición en tierras brasileras, en la ciudad de Itu, en São Paulo. La versión brasileña contará con 150 artistas nacionales e internacionales. DJs como David Guetta y Armin Van Buuren sacudirán el principal stage “El Libro de la Sabiduría». Nombres como Steve Aoki y Laidback Luke serán parte del line-up.

Tomorrowland

Fuente: trivago

2. Rock in Rio, es uno de los festivales masivos más consolidados del continente. Desde su primera edición en 1985, el festival se ha realizado 14 veces, con ediciones celebradas en Río de Janeiro, Lisboa y Madrid. En mayo de este año, Rock in Rio tendrá su primera edición en los Estados Unidos, en la ciudad de Las Vegas. En Río, el festival se lleva a cabo en el mes de septiembre. El line-up completo del evento en Río aún no ha sido revelado, pero hasta el momento, incluye a Katy Perry, System of a Down, A-ha, Queens of the Stone Age y John Legend.

Rock in Rio

Fuente: trivago

3. Es el festival gratuito de rock más grande e importante de Latinoamérica y el tercer festival más grande del mundo, celebrado en Bogotá. Se realiza desde 1995, en el marco del festival de verano de la capital colombiana donde se celebra el aniversario de la misma. Rock al parque se extiende por 3 días en dos inmensos escenarios de Bogotá, el parque Simón Bolívar y la “Media torta”, reuniendo aproximadamente 50 bandas, 35 artistas nacionales y casi 30 internacionales.

Rock al parque

Fuente: trivago

4. El Corona Capital fue el único festival latinoamericano del 2014 en contar sólo con la participación de bandas extranjeras. Celebrada en la Ciudad de México, en pleno otoño, el evento cuenta con la participación de más de 140.000 personas. En ediciones pasadas asistieron artistas como Jack White, Massive attack y Beck. Este festival se ha consolidado como el escenario más importante de México y uno de los más trascendentes de Latinoamérica.

Corona Capital

Fuente: trivago

5. La Feria de Cali se celebra en Cali, la capital mundial de la salsa y atrae a turistas de todo el mundo debido a sus diversas atracciones, que incluyen no sólo los actos musicales – que en 2015 Enrique Iglesias y tienen Daddy Yankee – pero también paseos a caballo y desfiles en Salsódromo, una versión similar, inspirados por sambódromos brasileños.

La Feria de Cali

Fuente: trivago

trivago es el comparador de precios de hoteles en línea más grande del mundo, comparando en tiempo real las tarifas de más de 700.000 hoteles en más de 200 sitios web de reservaciones alrededor del mundo. trivago integra más de 140 millones de opiniones de hoteles y 14 millones de fotos ayudando a sus usuarios a encontrar el hotel ideal al mejor precio. Más de 80 millones de usuarios al mes encuentran su hotel ideal usando los diferentes filtros y ahorran en promedio 36%. trivago fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005, y actualmente tiene 49 plataformas internacionales en 30 idiomas.

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024