Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué tipo de ropa interior usar con cada prenda?

Por: Mujer de 10 16 de Julio
¿Qué tipo de ropa interior usar con cada prenda?
Comparte éste artículo

Lo primero que buscamos en la ropa interior al momento de comprarla, es que sea cómoda y nos haga sentir seguras, pero también debes de tomar en cuenta qué […]

Lo primero que buscamos en la ropa interior al momento de comprarla, es que sea cómoda y nos haga sentir seguras, pero también debes de tomar en cuenta qué tipo de prendas van con cada uno de los múltiples diseños que existen. Los diseños de la ropa interior, también tiene un por qué.

Evita esas marcas en los jeans, esas lonjitas en las prendas entalladas y esos colores contrastantes debajo de tus prendas que sólo se tapan con fondos. Aquí te digo qué tipo de ropa interior usar para lucir perfecta cada prenda que tengas en tu clóset.

1. Si llevas jeans, no te limites a usar la ropa interior más cómoda que tengas. Gracias a que la mezclilla es muy gruesa, es mucho más difícil que se marque tu ropa interior al momento de usar tus jeans más ajustados, sin embargo, si quieres evitar a toda costa que se marque un poco la textura, procura llevar prendas de encaje en la parte trasera para que no se marquen las costuras. Otra opción son los hot pants, son comodísimos y cubren perfectamente la parte lateral de tus piernas además de que harán que se te vean las pompis más paraditas.

jeans

2. Para los pantalones blancos, es básico llevar un hilo dental o ropa interior color carne, pero también puedes llevar al igual que con los jeans, ropa de encaje de cualquier color ya que como es una tela semi-transparente, te sentirás más cómoda y no se verá el color del tejido. Evita la ropa interior en colores brillantes incluyendo los hilos dentales.

jeans blancos

3. Si llevas falda o un vestido holgado y corto, procura que tu ropa interior te cubra perfectamente para evitar accidentes. Evita a toda costa las tangas y enfócate más en que puedas hacer movimientos libre y cómodamente.

faldasyvestidos

 

4. Si llevas vestidos drapeados y entallados, procura llevar ropa interior de encaje para que no se marquen las costuras en tus prendas, también puedes llevar tipo short en faja para que puedas moverte tranquila y tu cuerpo luzca más estilizado. Si tu vestido es color oscuro, no te limites en la gama de color que lleves debajo de él.

vestido entallado

 

 

5. Si llevas vestidos largos y de una tela lisa sin drapeados o texturas, existen tipos de ropa interior específicas para que los luzcas perfectamente. Una de ellas son los bodys, te ayudan a que tu cuerpo se vea estilizado y sin ningún tipo de marcas que hagan que tu vestido y tu cuerpo no luzcan adecuadamente.

vestidos largos

 

 

6. Si vas a hacer ejercicio, utiliza ropa de algodón para que absorba el sudor y no causar ninguna infección, también evita los hilos dentales ya que sólo te harán sentir más incomoda y son muy aintihigiénicos. Busca prendas cómodas y que te permitan realizar cualquier movimiento.

pants

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024