Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Mujeres al rescate > Mujeres al rescate > Ideas infalibles para no volver a perder las llaves

Ideas infalibles para no volver a perder las llaves

Si eres de esas personas que nunca tiene llaves porque ya las perdieron, eres súper clientaza en la cerrajería o tu nivel de distracción está a tope, seguramente te servirán estas ideas para organizarte y dejar de perder las llaves.

  • Designa un lugar específico

Te lo dice la reina de las llaves perdidas. Para mí es una de las mejores opciones que te ayudará a tener las cosas en orden. Si no tienes portallaves al menos elige un lugar donde todos los días al llegar dejes las llaves. Te crearás un hábito y dejarás de aventarlas donde primero.

  •  Usa un llavero llamativo

A algunos les funciona tener llaveros gigantes para nunca perder de vista a sus llaves. Puedes optar por corchos que no pesan y se verán genial.

  • Adapta una repisa con imanes
llaves-iman

Foto: Scoutmob

Coloca imanes en alguna repisa o hasta puedes hacer una “pared” de madera para nada más pegar ahí las llaves. No se te olvidará dejarlas ahí.

  • Ponlas todas en el mismo llavero

Si tienes una llavesita suelta (por ejemplo para la azotea) es muy probable que la olvides varias veces pegada en la puerta mientras bajas la ropa. Lo más recomendable es ponerlas todas juntas y así en cuanto quieras salir de casa te acordarás que están arriba. (Lo ideal es que con el tiempo empiecen a recordar bajarlas contigo).

  • Crea tu propio portallaves

Si no tienes portallaves y tampoco te funcionan los platitos. Crea tu propio portallaves de manera súperfácil. puedes decorarlo a tu gusto.

  • Usa un llavero inteligente
gigaset

Foto: OkDiario

Como lo oyes, si no los conoces te cuento: Ya existe algunos llaveros “inteligentes” que puedes rastrear con una aplicación de tu celular. Así será más fácil encontrarlas y salir del apuro.

No olvides seguir los consejos anteriores para NO perderlas más.

También te puede interesar:

12 hermosos llaveros DIY que le darán vida a tus llaves

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: