Seguramente tienes un microondas ¿cierto?, pues ahora, después de mucho tiempo de tenerlo, te darás cuenta que te puede servir para muchas otras cosas aparte de calentar […]
Seguramente tienes un microondas ¿cierto?, pues ahora, después de mucho tiempo de tenerlo, te darás cuenta que te puede servir para muchas otras cosas aparte de calentar comida. Checa estos trucos que van desde inimaginables usos, hasta tips para limpiar.
1. Si tienes una tabla para cortar que está muy sucia, frótala con la mitad de una naranja y métela al microondas 30 segundos para que se desinfecte.
2. Mete tu rímel seco al microondas para que lo puedas volver a utilizar. Ponlo junto a un vaso de agua para que el vapor lo suavice al momento de calentar.
3. Desinfecta tus oídos. simplemente mete al microondas un poco de sal de mar y guárdala dentro de un calcetín. La sal funciona como antibacterial y el calcetín te ayudará a lograr la temperatura perfecta para que junto con el calor absorba la bacteria.

Foto: thekrazycouponlady
4. Sólo mete 15 segundos el ajo al microondas para que saque vapor y puedas pelarlo fácilmente.
5. Saca más jugo de tus cítricos. Caliéntalos enteros y podrás exprimirlos fácilmente aprovechando todo el jugo.
6. Mete al microondas tus sobres para quiarles los sellos. Si los coleccionas o los quieres volver a usar, puedes eliminar las estampillas. Mójalas y calienta por 20 segundos y podrás despegarlas fácilmente.
7. Desinfecta tus esponjas calentándolas por un minuto.
8. Calienta por 20 segundos tu delineador en gel para poder utilizarlo de nuevo.
9. Si las cebollas te hacen llorar, simplemente caliéntalas antes de cortarlas, pero antes quita las dos puntas. El mejor tip del mundo entero.
10. Si tu mamá deja toda una noche remojando los frijoles antes de cocerlos, dile que ahorre tiempo y simplemente los caliente en el microondas con agua por 15 minutos. ¡Listo!
¿Te sorprendieron estos tips?
Lee: