Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca

Por: Mujer de 10 18 de Abril
10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca
Comparte éste artículo

¿No encuentras el tono adecuado de maquillaje o de blush? ¡Con estos tips no tendrás que recurrir al autobronceador nunca más!

Si tienes la piel muy blanca, seguramente te has enfrentado a varios problemas con el maquillaje, ¡pero descuida! A continuación te damos varios tips para que puedas lucir perfecta sin tener que recurrir al autobronceador. Una piel blanca y bien cuidada es igual de hermosa qué una bien bronceada. Luce guapísima con los siguientes trucos. 

1. Utiliza bronzer como contour.
Si tienes piel pálida no es necesario comprar contouring. La técnica es padrísima, pero por ventaja tú sólo tienes que aplicar un poco de bronceador bajo tus mejillas para que el tono no sea tan intenso y no resalte de más tu pómulos. No contrastes con un tono oscuro y mejor opta por algo más natural.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 0

2. Opta por labiales rosas y rojos.
¡No!, no te vas a ver como balnca nieves. Los tonos intensos en tus labios lucen realmente fabulosos así que no temas en contrastarlos con tu piel. También puedes optar por un tono morado o nude. Se verán estupendos.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 1

3. Despídete de los labios negros.
Aunque esta tendencia está en su máximo esplendor, te recomiendo alejarte de los tonos negros o incluso de los cafés. Los nudes deben de ir hacia los rosas. Evita lucir como un vampirito.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 2

4. Busca la base de maquillaje adecuada.
Probablemente a veces quieras lucir un tono más bronceado, pero el problema es qué tu rostro y tu cuello lucirán más oscuros que el resto de tu piel si no usas el maquillaje adecuado. Busca un tono claro que haga que tu piel luzca pareja y saludable en vez de enfocarte en lucir como recién llegada de Acapulco.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 3

5. Evita el auto-bronceador.
Aunque quieras verte como una zanahoria, el auto-bronceador sobre piel muy blanca realmente contrasta y hace que luzca muy artificial. Si quieres tener un tono más bronceado en las piernas, te recomiendo tomar el sol de vez en cuando pero utilizando protector solar. Evita las camas de bronceado y simplemente acepar tu hermosa piel blanca.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 4

6. Elige el tono de pelo adecuado.
Si quieres lucir esa hermosa piel blanca, busca tonos rojizos, castaños e incluso negros. Evita los rubios, lucirán igual que tu tono de piel, ¡atrévete a destacar!

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 5

7. Delineador y rímel oscuro.
Esto es básico. Si tu piel es clara y agregas un rímel o delineador en tono oscuro, definitivamente harás que contrasten y tus ojos luzcan mucho más grandes. No te limites.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 6

8. Vuélvete mejor amiga del corrector verde.
Así es querida, entiendo que a veces sufras de piel rojiza en tus mejillas, así que si realmente quieres esconder ese colorsillo cuando veas a tu galán, aplica un poco de corrector verde sobre tus mejillas o mariquitas que tengas en la piel. Ayudará a emparejar el color una vez que apliques el maquillaje.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 7

9. Dieta balanceada.
Sí, la comida también afecta tu piel. Muchas personas no consideran su dieta cuando hablan de belleza, pero para todas las mujeres, sobre todo las de piel blanca, una dieta saludable rica en frutas y verduras significa una piel mas suave, luminosa y perfecta.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 8

10. Toma mucha agua.
El agua va dentro de esa dieta que mencionábamos antes. Una dieta balanceada debe incluir 8 vasos de agua al día. Esto servirá para mantener tu piel hidratada, suave y realmente luminosa.

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 9

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

¿Qué tinte de pelo va mejor con tu tono de piel?

10 tips de belleza para mujeres de piel muy blanca 10

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024