Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 prendas que debes dejar de usar después de los 30

Por: Mujer de 10 24 de Abril
10 prendas que debes dejar de usar después de los 30
Comparte éste artículo

Para la siguiente vez piensa bien lo que vas a usar, estas 10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 son básicas.

Lo vintage esta de moda pero a estás 10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 les debes poner mucha atención

Es hora de renovar el closet, elimina todo lo que ya no necesitas y deja de usar lo que no le beneficia a tu cuerpo, aquí te decimos cuales son las 10 prendas que debes dejar de usar después de los 30. Hazte el favor y mejora tu guardarropa, tener esto en tu armario no es la mejor opción.

10 prendas que debes dejar de usar después de los 30:

  1. Joyería de fantasía. Hay joyería de fantasía muy linda y es buena para la cartera, esto porque no tienes que gastar tanto para adquirirlo pero, algunas veces por el agua o el sudor comienza a soltar un color verde sobre tu piel. Evita usar este tipo de accesorios porque se ve mal la mancha que deja.

    10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 0

    Foto: Joyas

  2. Flats. A pesar de ser zapatos incomodos, pueden llegar a ser muy usados. Pasando los 30 años te recomendamos ya no utilizarlos esto porque su suela es lisa y puede lastimarte la espalda. La mejor opción es usar zapatos con suela firma y que su plantilla sea acolchada, esto lo hará más cómodo y evitaras lesiones en la espalda.

    10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 1

    Foto: curvy

  3. Calcetines. Usa calcetines cómodos pero ten como regla jamás usar calcetas rotas, nunca sabes cuando tendrás que lucir tus pies sin tenis. Es de mal gusto y también te puede lastimar las uñas, provocando que se entierren. Esta regla es para todas las edades.

  4. Leggings. Son muy cómodos pero debes considerar que a cierta dad puede que ya no se vean tan bien. Si haces ejercicio no está mal que los uses pero para ir a trabajar evita hacerlo, usa todo en momento y forma.

  5. Mini faldas. En época de calor o en zonas donde el sol lo amerita, usar mini faldas está bien. Luce la belleza de tus piernas con las mini faldas pero igual, úsalas cuando sea necesario y en el lugar correcto. Para la oficina, evítalo.

    10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 4

    Foto: Univision

  6. Jeans a la cadera. Este tipo de ropa no es conveniente usarla a ninguna edad ya que deforma el cuerpo y provoca que las lonjitas que tanto odiamos se desarrollen. Los pantalones a la cintura son tus mejores opciones porque no permiten que tu cuerpo cambie manteniendo todo en su lugar. Usar jeans a la cadera después de los 30 años serían la peor opción.

    10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 5

    Foto: terve

  7. Camisetas estampadas. Estas camisetas están perfectas cuando eres joven, son cómodas y puedes crear outfits buenísimos, sin embargo, después de los treinta es mejor que solo las utilices para hacer ejercicio o la limpieza de tu casa. Por nada del mundo lleves este tipo de camisetas a la oficina.

  8. Blusas strapless. Estás blusas tienden a resbalarse o quedar muy abajo en tus senos, esto hace que se vea un poco deforme tu cuerpo. Claro, si tienes un cuerpo ideal para presumir, estas blusas te quedarán a la perfección.

    10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 7

    Foto: Vestidos

  9. Trajes sastres. Estos trajes son horribles si usas los clásicos noventeros, en muchas oficinas los piden como uniforme obligatorio pero si este no es tu caso, compra mejores combinaciones de ropa que te puedan servir para ir al trabajo o un traje sastre moderno. Puedes crear mayor combinaciones con la ropa que con un traje sastre, si ya no los usas tíralos o dónalos. Evita que te quiten espacio.

 

10 prendas que debes dejar de usar después de los 30 9Prendas que te favorecen y debes evitar según tu tipo de cuerpo

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024