Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo conseguir unas cejas increíbles ¡y ayudar al mismo tiempo!

Por: Mujer de 10 26 de Abril
Cómo conseguir unas cejas increíbles ¡y ayudar al mismo tiempo!
Comparte éste artículo

Hace unos días me invitaron a conocer el servicio de brow bar de Benefit, y me encantó. Me hicieron un diseño muy natural, probé todos los productos y amé el resultado. Por eso te comparto cómo conseguir unas cejas increíbles con solo un producto, para que tú también lo consigas. ¡Mira!

«Debes cuidar tus cejas al igual que cuidas tu pelo: nutrirlas, acondicionarlas, despuntarlas, darles forma… Recuerda que las cejas son parte de tu expresión», me decía Rosalinda Arzate (@rochiarzate), experta en cejas de Benefit. Y claro que sí, porque unas cejas con hoyos, despeinadas y mal cuidadas hablan de nuestra personalidad. Para mí fortuna, las mías quedaron increíbles gracias al trabajo de la experta. Ahora, te digo cómo conseguir unas cejas increíbles con solo un producto.

Lo primero que debes considerar es hacer un mapping para que tu ceja tenga la forma perfecta respetando su silueta natural. Eso, de preferencia, debería hacerlo un experto. Y ya, tú en casa, puedes cuidarlas y maquillarlas con excelentes productos. Te comparto algunos que amarás.

Para rellenar y dar forma

cejas-productos-goofproof

Para dar volumen 

cejas-productos

Para dar color

cejas-perfectas

Y así quedé yo, la foto no es tan buena 🙁 pero en persona me veo ¡espectacular! Gracias Rosalinda 🙂

cejas-perfectas

Tú también puedes lucir unas cejas perfectas y cuidarlas con solo unos pocos productos según tus necesidades. Recearda antes ir a que te hagan tu mapping y lo mejor es que estarás ayudando. Sí, durante todo mayo, el Programa Bold is Beautiful de Benefit tiene como objetivo donar los beneficios de lo recaudado en todos los servicios de diseño de cejas cejas en los brow bars de Benefit de El Palacio de Hierro y Sephora. Estos recursos servirán para apoyar a algunas de las causas que promueve Hábitat para la Humanidad México, A.C.; una organización sin fines de lucro que proporciona alojamiento a mujeres de comunidades humildes, brinda talleres dirigidos a pacientes con cáncer y ofrece campamentos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Reserva tu cita y apoya este son algunas acciones que este programa busca lograr.

 

Logra unas cejas perfectas

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024