Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Playas mexicanas blue flag y sin tumultos para Semana Santa

Por: Mujer de 10 06 de Abril
Playas mexicanas blue flag y sin tumultos para Semana Santa
Comparte éste artículo

Típico que llegan las vacaciones de primavera y lo primero que piensas es en ir a la playa! Tú y todos… jaja. Aléjate de las multitudes con estas 11 opciones de playas mexicanas blue flag y sin tumultos para Semana Santa. Tranquilas, bonitas y accesibles, ¡son tu mejor opción!

Olvídate de Cancún, Acapulco y los destinos de playa clásicos, y descubre estas once playas mexicanas blue flag y sin tumultos para Semana Santa. En algunas puedes bucear, en otras puedes ver leones marinos, algunas más te ofrecen resorts maravillosos.

Hay de todo para todos, y en distintos lugares de la República Mexicana: seis en La Paz, una en Cabo San Lucas, dos en Sonora, una en Ixtapa-Zihuatanejo y una más en Quintana Roo. ¡A ver cuál te late más!

Textos del mapa: Daniela Flores e Isabel Ibáñez de la Calle.

Para ir a estas playas mexicanas blue flag y sin tumultos para Semana Santa, no te pierdas la moda de trajes de baño en tendencia, en tu revista Fernanda de abril 🙂

Playas mexicanas blue flag y sin tumultos para Semana Santa 0

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024