Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores festivales internacionales a los que puedes ir

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Los mejores festivales internacionales a los que puedes ir
Comparte éste artículo

En todo el mundo se realizan festivales increíbles de música, comida, artes, cultura o temáticos. ¿Se te antojaría a alguno? Te pasamos una lista de los mejores festivales internacionales a los que puedes ir este año, para que te animes y vayas planeando desde ya.

Ve haciendo tus planes y ahorrando, porque te compartimos los mejores festivales internacionales a los que puedes ir este año. Seguro que muchos se te van a antojar…

Festival de Arte AgitÁgueda, Portugal
Se lleva a cabo en esta ciudad portuguesa. Es un festival de arte y música organizado por sus residentes, con Djs, perfomances, arte callejero y más. Lo mejor de todo es que las actividades son gratuitas.
1 al 23 de julio 2017
www.agitagueda.com

festivales internacionales

Foto: Pinterest

Balaton Sound, Hungría
Se lleva a cabo en el Lago Balaton, y es un festival de música que dura días y días, con conciertos las 24 horas. El lineup es ¡excelso! Para que te des una idea, se han presentado artistas como Amon Tobin, Calvin Harris, The Prodigy, Steve Aoki, Wu-Tang Clan, Kraftwerk, Massive Attack y Fatboy Slim. Puedes acampar o bjuscar alojamientos cercano. Sin duda, ir sería una experiencia diferente ¡e inolvidable!
5 al 9 de julio
sziget.hu/balatonsound

festivales internacionales

Alfa Future People, Rusia
Ideal para los amantes de la adrenalina deportiva, la tecnología y la buena música, ya que en este festival se conjuntan todas estas actividades, al ritmo de beats electrónicos. Está bien, bien padre. Se realiza en una pequeña ciudad llamada Bolshoe Kozino. ¿Te late?
7 al 9 de julio
afp.ru

festivales-internacionales

Astral Harvest 2017, Canadá
Para las más hippies, ecológicas y conscientes, este festival es la onda. Se lleva a cabo en un campo abierto. rodeado de un bosque alucinante. La música: EDM y electrónica. Además, hay talleres de malabarismo, yoga, hila-hoop y demás.
14 al 17 de julio
www.astralharvest.com

festivales-internacionales

ARISE Music Festival, Estados Unidos
Muy similar al Astral Harvest, en ARISE también puedes practicar yoga, tomar clases de hula-hoop, meditas y atender a talleres de espiritualidad y ecología; además de disfrutar música para estar a tono. Se realiza en un espacio idílico entre bosques y montañas, en Sunrise Ranch -cerca de los Bosques Nacionales Roosvelt y Rocky Mountain. ¡Se antoja cañón!
4 al 6 de agosto
arisefestival.com

festivales-internacionales

Creamfield, Inglaterra
Uno de los festivales más conocidos, enfocado en música dance de difgerentes estilos, con Djs y actos en vivo de la talla de The Prodigy, Avicii, Carl Cox, David Guetta, Tiesto, Calvin Harris, AfroJack, The Chemical Brothers y Armin van Buuren. Se lleva a cabo en Daresbury, Inglaterra. ¿Te lanzas?
24 al 27 de agosto
www.creamfields.com

festivales-internacionales

Oktoberfest Munich, Alemania
Fans de la cerveza, apúntense, porque en esta feria puedes disfrutarla sin parar, en combinación con la deliciosa comida alemana. Puedes conocer las distintas cervezas de productores locales y probar variedades riquísimas en las diferentes tiendas y carpas que se montan en la ciudad. Es toda una experiencia. Prost!
16 de septiembre al 3 de octubre
www.oktoberfest.de

festivales internacionales

Austin City Limits Music Festival, Estados Unidos
Uno de los festivales musicales más conocidos del mundo -y de los más esperados-, donde se reúnen músicos y grupos de talla internacional, sobre todo de rock, jazz y pop, aunque puedes encontrar de todos los géneros. Además de los conciertos principales en los ocho escenarios, toda la ciudad de Austin participa con eventos en bares y clubs. Es una locura, a la que se han presentado artistas como Foo Fighters, The Strokes, Florence+The Machine, Arcade Fire entre cientos de otros. ¡Un must para los melómanos de corazón!
6 al 8 de octubre
www.aclfestival.com

festivales-internacionales

Amsterdam Dance Event 2017, Holanda
festival de música electrónica realizado en los mejores clubes de la ciudad, durante cinco días, con un lineup de Djs espectacular. Además de conciertos, hay conferencias y eventos relacionados. Si eres fan de este género, ¡no te lo puedes perder!
18 al 22 de octubre
www.amsterdam-dance-event.nl

festivales-internacionales

Art Basel Miami Beach 2017, Estados Unidos
Es una de las ferias de arte más importantes del mundo, que reúne a todo el ecosistema del mundo del arte: artistas, galerías, compradores, curadores. Haz de cuenta Zona Maco pero a lo monstruo.
7 al 10 de diciembre
www.artbasel.com/miami-beach

festivales-internacionales

Foto: Midtown Miami Magazine

Uy, no sé a ti, pero a mí ya se me antojaron todos los mejores festivales internacionales a los que puedes ir en 2017. ¡Quiero asistir a todos! Jaja.

Con información de www.everfest.com

Si te animas, te paso estos looks de festival hipster que no te fallarán

10 increíbles looks para un festival que tienes que intentar

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024