Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 5 alimentos esenciales para quemar grasa

Por: Mujer de 10 05 de Abril
Los 5 alimentos esenciales para quemar grasa
Comparte éste artículo

Tener un peso adecuado es importante, no sólo para gozar de buena salud pues admitámoslo la vanidad nos acaba y obvio queremos lucir espectaculares

La mayoría de nosotras hemos intentado todas las dietas habidas y por haber pero ninguna a funcionado, no te frustres, es sólo que no has intentado incluir en tu régimen diario estos alimentos que te harán quemar grasa fácil y rápido. Ah se me olvido y ¡sin rebote!

1. Pimienta de Cayena

Es considerado como un poderoso anti-inflamatorio que gracias a sus propiedades ayuda a limpiar y desintoxicar, además, estimula la circulación y neutraliza la acidez de nuestro cuerpo. Este eficaz termogénico elevará tu calor corporal para convertir la grasa en combustible tan sólo 20 minutos después de comerla. ¡Wow!

Los 5 alimentos esenciales para quemar grasa 0

2. Té verde

Por el alto contenido de cafeína que contiene ayuda a mejorar el gasto de energía y oxidación de grasas. Al igual que la pimienta este poderoso termogénico que reduce la acumulación de grasa en el hígado y permite bajar los niveles de colesterol. Tomar entre 2 y 3 tazas al día promueve pérdida de peso sin rebote y reduce la cintura. ¡Qué tal!

Los 5 alimentos esenciales para quemar grasa 1

3. Frambuesas y moras

Las Frambuesas son una fuente rica en fibra que nos ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mejorar el tránsito intentinal. Por otro lado, las moras tienen un importante efecto desinflamatorio. Ambas tienen un bajo contenido calórico y aportan vitaminas y minerales que inhiben la producción de grasas. ¡Que rico!

Los 5 alimentos esenciales para quemar grasa 2

4. Canela

Además de deliciosa, la canela es un excelente alimento que te ayudará a perder esos kilos de más que tanto nos chocan pues bloquea la absorción de glucosa, estimula el riñón para eliminar la retención de líquidos, y ayuda a metabolizar las grasas de manera mucho más rápida. Puedes consumirla en té o si lo prefieres puedes añadirla tus comidas.

Los 5 alimentos esenciales para quemar grasa 3

5. Aceite de coco orgánico

Por sus propiedades moleculares, el aceite de coco orgánico es una superfood que nos ayuda a perder peso, mejora la función de la tiroides y acelera el metabolismo. Este aceite se digiere fácil y no construye más grasita en tu cuerpo, sino que la utiliza para proveerte de energía. Úsala en una dieta bajas en calorías y ve aumento gradualmente las porciones para bajar de peso. ¡Quien lo diría!

Los 5 alimentos esenciales para quemar grasa 4

No esperes más para implementar estos alimentos esenciales para quemar grasa en tu dieta. Inténtalo y cuéntanos cómo te fue… yo voy a empezar hoy.

Si te gustó, también puede interesarte…

10 formas en las que el agua te ayuda a quemar grasa

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024