¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
posiciones-sexuales-para-intentar-cuando-les-duele-la-espalda-

Posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Todos alguna vez de nuestra vida hemos experimentado dolor de espalda, ya sea en las lumbares, en la parte media o las cervicales. El uso de smartphones por largo tiempo y estar sentados en la computadora incrementa las probabilidades. La buena noticia es que no tienes que renunciar a pasar un buen rato con tu pareja por esto. Te proponemos estas posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda.


Ya sea que te duela a ti, a él o a ambos, existen algunas posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda. Ante todo, la recomendación es que eviten los movimientos muy bruscos y arquearse demasiado, es decir, que se lo lleven levecito.

Un masajito en la zona con aceite aromático tibio o calientito, como preámbulo, puede ayudar mucho contra el dolor y además ambos lo disfrutarán.

LE DUELE A ÉL

-Si le duele la espalda baja al agacharse, sentarse o inclinarse hacia delante, la mejor posición para él es de misionero pero deteniéndose con las manos (no con los codos), para que no haga demasiada tensión en la zona baja.

posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda

Ilustración: askman.com

El perrito también es una excelente opción, nada más que lo haga despacito, para que no se vaya a lastimar más.

Tú encima de él, con una almohada bajo sus glúteos, lo ayudará mucho cuando el dolor es muy severo y de paso, estará en una postura restaurativa.

-Si le duele la espalda alta, el cuello y los hombros, puedes estar tú encima de él en cualquier posición que te agrade, y él se sentirá muy cómodo. Si le gusta verte y está haciendo mucha presión en el cuello para levantar la vista, que se recargue en una almohada mullida y grande en vez de estar totalmente acostado.

posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda

Ilustración: rawattractionmagazine.com

También pueden probar estando sentados los dos, tú dándole la espalda o de frente, como quieras, e ir despacito.

posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda

Ilustración: rapidleaks.com

TE DUELE A TI

-Si te duele la espalda baja, sobre todo al inclinarte hacia el frente, la de perrito, pero apoyada en una mesa o superficie, te ayudará a relajar la zona e impide que te arquees demasiado. Nada más pídele que vaya con cuidado.

posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda

Ilustración: badgirlsbible.com

El misionero también es una buena opción, pero coloca una almohada bajo tus glúteos, para descansar la zona y minimizar el movimiento y arqueamiento de la espalda.

La cucharita es otra estupenda postura, pero solo si te duele a ti -en hombres con dolor no está recomendada-.

posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda

Ilustración: askman.com

-Si te duele la espalda alta, el misionero es, sin duda, la mejor para ti, ya que estarás totalmente relajada. Procura estar totalmente acostada, sin almohadas, para que no tenses esa zona.

Prueben estas posiciones sexuales para intentar cuando les duele la espalda y otras, hasta que encuentren la que mejor les haga sentir. Si el dolor es muy intenso, lo mejor es que paren; no vayan a empeorar las cosas. Recuerden que pueden usar cojines, sillas, banquitos y varios props que les alivien la tensión.

Estas posiciones con él arriba te van a gustar 😉

http://www.mujerde10.com/2017/01/amor/sexualidad/5-posiciones-sexuales-diferentes-al-misionero/

 

¿Qué te pareció el artículo?
a