Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 juguetes para tu perro que necesitas comprar hoy mismo

Por: Mujer de 10 24 de Enero
8 juguetes para tu perro que necesitas comprar hoy mismo
Comparte éste artículo

A nuestro mejor amigo lo podemos consentir de vez en cuando y estos juguetes para tu perro son buenísimos Nuestras mascota se divierten con cualquier cosa que […]

A nuestro mejor amigo lo podemos consentir de vez en cuando y estos juguetes para tu perro son buenísimos

Nuestras mascota se divierten con cualquier cosa que se encuentren pero algunas veces puedes darle un detallito inolvidable con el que hasta tu vas a divertirte. Te damos estos 8 juguetes para tu perro que necesitas comprar hoy mismo, son increíbles y te aseguramos que les va a encantar.

  1. Alberca especial para perros. 
    Esta alberca es especial para tus mascotas, ya que cuenta con una base gruesa que evita que se rompa con sus uñas. Harás que pase horas de diversión en un día caluroso. Estás albercas son especiales para ellos.

  2. Collar laser.
    Ver una luz en la pared y seguirla los vuelve locos, ahora cada que quieras que se divierta de esa forma, este collar te lo podrá permitir. Tiene una luz láser que sale desde el collar y permitirá que se refleje en la pared. La seguirá y podrá pasar un rato divertido siguiendo la luz.

    juguetes para tu perro

    Foto: oCompras

  3. Fuente de agua para perros.
    Cada que apriete con su pata el pedal una fuente de agua saldrá del piso, esto lo hará tomar agua de una forma divertida. Ideal para época de calor ya que puede terminar mojado.

  4. Lanzador de pelota.
    Algunas veces tu perro te pide que le lances la pelota pero puedes estar ocupado o puede que salgas de casa y no puedas jugar con él. Este lanzador de pelota es ideal para ti. Con que tu perro ponga la pelota en el extremo más amplio, ésta saldrá disparado por el extremo contrario, permitiendo que tu mascota corra tras la pelota.

    juguetes para tu perro

    Foto: Bizion

  5. Tapete para agua y croquetas.
    Este no es un juguete pero es un divertido tapete que recuerda lo mucho que nuestros perros odian las croquetas y por lo cuál siempre nos piden de nuestra comida. Te encantará tenerlo en casa para él.

  6. Dispensador de premios.
    Este dispensador es buenísimo para que tu perro juegue y al mismo tiempo reciba un premio mientras encuentra la forma de sacar los premios que tiene dentro.

  7. Mordaza en forma de lengua.
    Ellos no se dan cuenta, pero este juguete es buenísimo para que el pueda morder y tu divertirte viéndolo, a todos les encanta. 

    juguetes para tu perro

    Foto: Amazon

    juguetes para tu perro

    Foto: Moody pet

  8. Casa de acampar para perro.
    Estas casas son muy divertidas, cambia la forma en que duerme tu mascota por este tipo de casitas. Son muy amplias y les llama la atención la forma que tienen, a todos les gustaría dormir en un lugar así.

8 juguetes para tu perro que necesitas comprar hoy mismo 105 hoteles pet friendly en México para viajar con tus mascotas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024