Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips de belleza si tienes raíz grasa pero puntas secas

Por: Mujer de 10 10 de Marzo
Tips de belleza si tienes raíz grasa pero puntas secas
Comparte éste artículo

Seguramente has visto miles de productos y consejos para evitar el cabello graso y muchos más para las puntas secas. Pero, ¿qué pasa si tenemos ambos? Checa […]

Seguramente has visto miles de productos y consejos para evitar el cabello graso y muchos más para las puntas secas. Pero, ¿qué pasa si tenemos ambos? Checa estos tips para poder tratar tus dos problemas sin que se contradigan:

  1. Limita tu uso de calor

Evita el uso excesivo de secadora y plancha, pues es lo que puede estar secando en exceso tus puntas.

2. Elige bien tu shampoo

Elige un shampoo que te ayude a limpiar tu cuero cabelludo pero que no sea agresivo con las puntas. Busca uno con pH balanceado.

3. Hidrata puntas 

No olvides  que tus puntas necesitan estar hidratadas. Sin embargo, debes de tener especial cuidado en no colocar acondicionador cerca de tu raíz. Distribúyelo de la mitad de tu cabello hacia las puntas.

4. No lo laves demasiado

Lavarlo con demasiada frecuencia hará que tu raíz produzca aún más grasa y al mismo tiempo secará tus puntas. Lo mejor es darle un break de vez en cuando y puedes probar usando dry shampoo.

5.Usa un cepillo de cerdas naturales

Si tu cepillo es de plástico, mejor deshazte de él. Cepillar tu cabello con tu Esto asegurará la correcta distribución de los aceites naturales de tu cabello.

Foto: Pinterest

6. Masajea tu cuero cabelludo

Masajear tu cuero cabelludo estimula tus folículos y mejora la circulación sanguínea. Esto ayudará a que tu raíz trabaje con normalidad.

También te puede interesar:

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024