Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo saber si te queda el cambio de look que quieres

Por: Mujer de 10 13 de Marzo
Cómo saber si te queda el cambio de look que quieres
Comparte éste artículo

El mundo de la belleza es un cambio constante. Se innova, se inventa y terminan surgiendo tendencias increíbles y distintas a todo lo anterior. Y es natural […]

El mundo de la belleza es un cambio constante. Se innova, se inventa y terminan surgiendo tendencias increíbles y distintas a todo lo anterior. Y es natural que con todas esas ideas allá afuera, queramos cambiar. Pero ¿cómo saber si ese cambio de look nos queda? Checa estas recomendaciones: 

¿Qué debemos tomar en cuenta?

  • Antes de hacerte un fleco:

De acuerdo a grandes personalidades de la belleza como Gabriel Samra, embajador de Pantene y estilista de grandes celebridades, saber si te queda el fleco o no es muy fácil.

Lo único que tienes que hacer es ponerte frente a un espejo y colocar la palma de tu mano sobre tu frente. Inmediatamente notarás como  la atención se va a tu nariz y tu mandíbula. Si no te gusta lo que ves, entonces definitivamente deberías pensar en otra cosa.

Otra recomendación es no hacerlo si tienes el cabello chino, pues sino tendrías que estarlo sometiendo diario a planchas y secadoras lo que te dañará mucho tu melena.

Foto: Pinterest

  • Antes de decolorar 

Si piensas ponerte un tinte que requiera decoloración, lo primero que debes analizar es si tu cabello se encuentra sano. Si no es así, ni lo intentes. Te terminarás arrepintiendo como nunca por que tu cabello no aguantará y terminará quebrándose y viéndose sin vida.

Otra recomendación es no saltar de tonos oscuros a rubios platinados. Esto implica un grado de daño bastante grande para tu cabello, lo que hará que nunca lo vuelvas a recuperar. (Hasta que crezca y cortes esa parte).

Foto: Balayage

  • Antes de dejarlo largo

El cabello largo nos encanta, pero hay a algunas chicas a las que no nos queda tan largo. Si tu cabello es demasiado delgado, debes optar mejor por cortes al hombro, pues así no se dañará tanto ni tendrá una caída completamente sin vida.

  • Antes de intentar nuevos colores

Es verdad que podemos ver el tinte que nos encanta pero que con nuestro tono de piel no quede tan maravilloso. Checa qué tintes le quedan mejor a tu tono de piel para lucirlo al máximo. Por ejemplo si tu piel es morena puedes intentar caramelo, cenizo o hasta champagne oscuro.

Lee: 7 tintes perfectos para mujeres de piel morena

Cómo saber si te queda el cambio de look que quieres 3

Lo mejor es sacarle el mayor provecho al cambio de look y resaltar esas facciones que nos hagan únicas, no sólo seguir tendencias que no nos queden.

Así que si te animas a cambiar de look, ¡cuéntanos cómo te va! 

También te puede interesar:

Cómo saber si te queda el cambio de look que quieres 4Tintes nude: la tendencia para que tu cabello luzca muy natural

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024