Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 peinados perfectos para ir a una entrevista trabajo

Por: Mujer de 10 23 de Agosto
mira el video de la nota
Comparte éste artículo

Tienes una entrevista de trabajo en pocos días, impresiona a todos con estos peinados perfectos, estoy segura que así vas a conseguir el puesto que quieres

Sabemos que quieres lucir perfecta para impresionar a todos en tu entrevista de trabajo, pero una cosa es que luzcas formal, y otra muy diferente que luzcas aburrida. A continuación te presentamos algunos peinados ideales para una entrevista de trabajo ya que reflejan, profesionalismo, seguridad, formalidad y MUCHO estilo. 😉 

10 peinados perfectos para ir a una entrevista trabajo

1. Half up bun.

Este peinado es de mis favoritos. es un look fresco, sencillo y súper en tendencia. Reflejarás justo lo necesario de tu lado formal, pero también lo práctica y sofisticada que eres.

2.  Chongo torcido.

Si decides llevar el cabello recogido, reflejarás mucha seriedad. Este look hará que se suavice un poco tu semblante y que reflejes que eres una persona mucho más accesible.

3. Chongo rápido y sencillo.

Y si quieres algo más práctico y elegante, este chongo te sacará de cualquier apuro.

4. Práctica y moderna.

Este truco literalmente lo puedes aplicar antes de subirte al coche. haz un chongo tipo cebolla y transfórmalo cruzando dos mechones de pelo.

5. Suelto y formal.

Si quieres llevar el cabello suelto, asegúrate de peinar tus mechones del fleco para un estilo más formal y elegante que el que reflejas al levarlo completamente suelto.

6.  Trenza torcida.

Otra forma de hacer que tu cabello luzca más formal llevándolo suelto, es tomando dos mechones del frente, divide en dos cada mechon y tuerce de ambos lados. Crearás una trenza falsa que lucirá realmente hermosa.

7. Corona de trenzas suelta.

Si tienes una entrevista en una agencia más relajada o en algún lugar que tenga que ver con moda o diseño, este peinado lucirá espectacular sin tener que hacer mucho esfuerzo. asegúrate de que tu trenza no quede ajustada para que luzca mucho más casual.

8. Colita de caballo con liga de mechones.

Si quieres recoger tu cabello en una colita de caballo, te recomiendo también que lleves mechones de pelo de un lado a otro sobre la liga para crear un efecto diferente a la versión clásica.

9. Fish Tail.

Una trenza de este estilo lucirá muy chic y fresca, sobre todo si es tu primer entrevista de trabajo. Es un look formal pero ideal si eres un poco más joven.

10.  Efecto trenza.

Esta «trenza» no es una trenza realmente, pero si eres pésima para las trenzas igual que yo, puedes leer esta nota o crear este efecto.

10 peinados perfectos para ir a una entrevista trabajo 9

foto: lulus.com

10 ideas de peinados con trenzas para los días lluviosos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024