Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas de peinar tu cabello mientras duermes

Por: Mujer de 10 22 de Marzo
10 formas de peinar tu cabello mientras duermes
Comparte éste artículo

¡No pierdas tiempo peinando tu cabello por la mañana! Con estos trucos podrás ir a la cama y lucir fabulosa al despertar.

Así como hay formas de cuidar tu cabello por la noche, también hay forma de peinar tu cabello mientras duermes. Si sabes que por la mañana vas a salir a las carreras o si eres un poco floja y odias estilizar tu cabello, a continuación te presentamos 10 formas de lucir perfecta durante el día haciendo el mínimo esfuerzo antes de ir a la cama. Checa estos turcos y peina tu cabello sin complicaciones. 

1. Ondula tu cabello con una diadema.
Simplemente ponte una diadema antes de dormir, enrosca tu cabello al rededor de ella dividiendo en mechones cortos. Duerme y suéltalo por la mañana, quedarán una ondas hermosas y suaves.

2. O puedes utilizar una playera.
Sólo enróscala y amárrala como si fuese una diadema. Comienza por tu fleco hasta dar toda la vuelta. Tu cabello lucirá con ondas suaves como si hubieras peinado con secadora.

peinarte-mientras-duermes

3. Si prefieres, utiliza tu propio cabello. 
Enróscalo todo y haz un chongo tipo cebollita. Duerme y por la mañana hidrátalo con un suero para que luzca sumamente brillante.

4.  O divide tu cabello en dos para ondas definidas.
Así lograrás unas ondas más definidas y con mayor duración. Sólo divide tu cabello a la mitad antes de dormir y enrosca sujetando en la coronilla.

5.  Si tienes el cabello chino, sobre todo del fleco, sólo moja las puntas.
Espera a que seque tu cabello antes de dormir y pasa la plancha sólo en el fleco para evitar que se ondule. Moja las puntas y luego divide a la mitad y haz dos chonguitos. Por la mañana estarás lista para ir a trabajar con el mínimo esfuerzo.

peinarte-mientras-duermes

6. trenza tu cabello antes de dormir.
Haz una trenza francesa antes de dormir para lucir unas hermosas ondas por la mañana, sólo restira bien tu cabello para evitar que se ondule.

10 formas de peinar tu cabello mientras duermes 5

7. Para rizos definidos, utiliza toallitas para bebé.
De preferencia utiliza toallitas secas. Sólo tienes que dividir tu cabello, enroscar y hacer nudos con ellas. Por la mañana sólo tienes que soltarlos.

10 formas de peinar tu cabello mientras duermes 7

8. Si tienes el cabello mucho más chino y rebelde, define bien tus rizos. 
¡Aprovecha esa melena! Divide tu cabello en dos, haz dos trenzas francesas bien restiradas y ve a la cama. Suéltalas y esponja tu cabello en la mañana. el volumen y tus rizos lucirán sorprendentes.

10 formas de peinar tu cabello mientras duermes 9

9. ¿Lo quieres lacio? ¡También lo puedes lograr!
Simplemente divide tu cabello en dos, haz dos colitas de caballo y pon ligas a lo largo de tos coletas para sostenerlo en forma recta. Por la mañana suéltalo y sólo tendrás que pasar levemente la plancha para borrar un poco las marcas de las ligas.

10. O puedes hacer un wrap.
Ve estirando tu cabello y sujetando con pasadores. Esto es perfecto para mujeres que realmente odiamos usar la plancha de pelo. Sólo enrosca y luego cubre con un trozo de tela o con una playera durante la noche para evitar que se caigan los pasadores.

 

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

10 trucos para tu cabello que no conocías y que te sacarán de muchos apuros

10 formas de peinar tu cabello mientras duermes 12

Qué sí y qué no de dormir con el cabello mojado

10 formas de peinar tu cabello mientras duermes 13

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024