¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 formas de amarrar tu cabello cuando no tienes liga

¿No encuentras tu liguita de pelo? ¡tranquila! Checa estos trucos para peinarlo sin necesidad de tener una a la mano.


Todas las mujeres con cabello tenemos este problema. A media mañana ya no soportas tu cabello y nos enfrentamos al peor escenario posible: ¡No traemos liga ni pinza de pelo! Para que este deje de ser un problema, a continuación te dejo estos increíbles tips que encontramos para que luzcas perfecta sin necesidad de llevar una liga en la bolsa. ¡Amarás estos trucos! te lo aseguro. 😉 

1. Haz un chongo y sujétalo con tu cabello.
Sólo tienes que hacer un chongo tipo cebolla y tomar un mechón de cabello para sujetarlo. Checa este tutorial, es facilísimo.

via GIPHY

2. Utiliza un lápiz o un palito.
Enrosca tu cabello y haz un chonguito tipo cebolla. Pasa el lápiz entre el chongo haciendo que salga de extremo a extremo.

Foto: Popsugar

3. Utiliza una diadema elástica.
Sólo ponte la diadema, ve tomando mechones de cabello y enróscalos hacia arriba. Haz eso con todo tu cabello y quedará una linda especie de chongo.

4. Nudo en media coleta.
Si no tienes liga, haz un nudo con dos mechones de cabello y sujeta con un pasador. Si no tienes pasador sujétalo con un clip.

5. Haz una media coleta con puros nudos.
Quedará un diseño súper lindo, ni siquiera deberían de llamarse nudos, sino entrelazar mechones.

6. Haz una colita de caballo con nuditos.
Literalmente tienes que tomar dos mechones de cabello y hacer nudos con ellos. Sólo necesitarás una liga para comenzar a enredarlo, pero cuando termines quita la liga y devuélvela a su dueña. 😉 Checa el paso a paso dando click aquí. 

7.  Otra técnica con nudos pero con más estilo.
Si ya no aguantas el cabello y tienes una junta, este peinado te hará ver realmente moderna. Igual, debes de sujetar cada nudo con una liguita, pero haz un nudo en la parte de atrás de tu colita de caballo o pide a alguien que te sostenga el nudo, termina tu coleta con un crepé para que no se deshaga tu peinado.

8. Chongo tipo cadena. 
Este look es súper diferente y elegante. Divide tu cabello en dos, y luego haz cadenas desde la coronilla hasta la parte trasera de tu cabeza. Haz una trenza francesa y luego enrosca sujetando con un sólo pasador.

9. Half bun con pasador.
Literal haz un chonguito y haz un nudo con él, puedes enroscarlo antes para que sea más fácil. Sujeta con un pasador o un lápiz, este peinado está súper en tendencia y es perfecto si no tienes el cabello largo.

10. Utiliza lo que tengas a la mano.
Literal, puedes utilizar un clip para hojas o un separador. ¿No me crees?

¿Cómo los viste? ¿Te funcionaron?
Lee:

10 hermosos peinados que puedes hacerte con sólo una liguita

¿Qué te pareció el artículo?
a