Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas de llevar tu layer dress

Por: Mujer de 10 10 de Marzo
10 formas de llevar tu layer dress
Comparte éste artículo

Encima de blusas, pantalones, jumpsuits o incluso de otros vestidos… Hay muchas maneras de usar un layer dress y crear múltiples looks con pocas prendas.

Usar un vestido encima de ropa se ve increíble y está de súper moda. ¿Te da cosita no saber cómo hacerlo bien? Descuida, te damos 10 formas de llevar tu layer dress con mucho estilo.

No es tan difícil usar capas de prenda sobre prenda, y mucho menos si se trata de un vestido. Hay muchas formas de llevar tu layer dress y seguro alguna te funciona perfecto. Mira.

LO MÁS FÁCIL
Lleva un vestido corto y de tirantes sobra una T-shirt divertida. ¡No hay pierde! Perfecto para cualquier ocasión, según los accesorios. ¡Y nos favorece a todas!

formas de llevar tu layer dress

Foto: Pinterest

CON IMPACTO
Cambia la T-shirt por una blusa y encima, usa un vestido con tirantes o mangas, como desees. ¿Quieres ponerle impacto? Usa encima del vestido ¡una falda! Se ve increíble. Nada más cuida que los colores sean armónicos. Y ojo, si tienes sobre peso, busca telas livianas y colores oscuros. Si eres delgada, ¡no tienes problemas!

formas de llevar tu layer dress

Foto: www.savoirflare.com

Esta otra opción también es muy impactante. Y este tipo de faldas que parecen chamarras anudadas a la cintura -muy en tendencia también- ayudan a disimular los kilitos de más, así que puedes llevar tu layer dress de esta manera, si eres llenita. También ayuda a crear curvas para las chavas con cuerpo de columna.

formas de llevar tu layer dress

Foto: Pinterest

CON PANTALÓN
Otra opción de llevar tu layer dress es sobre pantalones. Con jeans se ve muy fresco y divertido. Un vestido largo, como esté, le queda a todos los cuerpos y puede verse tan boho o chic como desees, según los accesorios.

formas de llevar tu layer dress

Foto: www.cutypaste.com

Para un look nocturno, un vestido off shoulder con unos leggings de cuero… ¡uff! Perfecto para chicas curvy, ultra sexies.

formas de llevar tu layer dress

Foto: Pinterest

Si tu estilo es más moderno y desenfadado, amaras este look: un vestido estampado, tipo camisa, sobre jeans y con una blusa encima. Lleva pocos accesorios, para no sobrecargar el outfit. Ideal para chicas de todos los cuerpos, aunque si eres bajita, prefiere un vestido más corto.

formas de llevar tu layer dress

Foto: Elle Uk

LAYER DRESS A FULL
Encima de una blusa y unos pantalones: el look total. Es una idea fresca y cómoda de verse chic sin esfuerzo. Solo cuida que el vestido y los colores vayan con tu tipo de cuerpo. En ese sentido, el vestido puede ser ajustado como este o más liviano. ¡Haz pruebas y mezclas interesantes!

formas de llevar tu layer dress

Foto: Gettyimages

TRANSPARENCIAS
¿Y si cambias el pantalón por una falda corta? Se ve muy padre, peor la clave es usar un vestido transparente. Éste con vuelo y falda en A estiliza la figura y es ideal para chicas con cadera ancha. ¡Juega con colores similares!

formas-de-llevar-tu-layer-dress

Foto: wellmadeclothes.com

O haz lo mismo pero sobre unos shorts para un look sporty ¡padrísimo!

formas-de-llevar-tu-layer-dress

Foto: www.sparkandbark.com

LAYER SOBRE LAYER
Lleva un vestido por debajo, puede ser entallado o tipo A con una chamarra ajustada y encima un corset. O para la noche, un vestido con falda princesa en tool, con un suéter pegado delgadito y encima un corset, se ve de lujo. ¡Wow!

formas-de-llevar-tu-layer-dress

Foto: coollemonade.com

Ahora que conoces las formas de llevar tu layer dress, siglo toma en cuenta tus proporciones, tu estilo y tu guardarropa para hacer combinaciones exitosas. ¿Lista?

Mira cómo usar capa sobre capa sin ganar volumen

http://www.mujerde10.com/2017/02/moda-y-belleza/como-vestir-cuerpo/10-tips-usar-capas-ropa-sin-verte-ancha/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024