Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ejercicios para glúteos que son mejores que las sentadillas

Por: Mujer de 10 16 de Marzo
Ejercicios para glúteos que son mejores que las sentadillas
Comparte éste artículo

Tener unos glúteos de impacto no sólo es posible con sentadillas. De hecho, hay ejercicios que pueden resultar aún mejor. Checa estas opciones:

Tener unos glúteos de impacto no sólo es posible con sentadillas. De hecho, hay ejercicios que pueden resultar aún mejor. Checa estas opciones:

  1. Levantamiento de pelvis con pierna extendida

Recostada boca arriba, coloca las manos a tus lados tocando el piso. Recarga los pies en el piso también y extiende uno. Ahora, levanta la cadera sin modificar la posición ni levantar tu cabeza. Haz 4 series de 10 repeticiones por lado.

2. Fire Hydrant

Ahora recarga las palmas de la mano y las rodillas en el piso. Con tus piernas forma un ángulo de 90 grados. Sin modificar la postura, eleva tu pierna de manera lateral hasta que quede a la misa altura que tus glúteos.

3. Arcoiris

Foto: Health

Recarga rodillas y palmas de la mano en el piso. El primer movimiento será extender una pierna hacia atrás, mantén la posición apretando el glúteo. Luego baja lentamente la pierna hasta tocar el suelo, cruzando la pierna. Regresa a la posición inicial  y ahora extiende de forma lateral. Haz 15 repeticiones.

4. Levantamiento de pierna con plancha

Extiende los brazos y las piernas haciendo una plancha. Recárgate en la punta de tus pies y eleva las piernas 90 grados.

5. Peso muerto de una sola pierna 

Foto: Klarosa

Realiza el peso muerto, elevando un pierna. Procura que tu tronco y tu pierna esté al mismo nivel. Con los brazos intenta tocar el piso y no doblar la rodilla.

6. Patinadores

De pie, salta con el pie derecho a tu derecha, mientras cruzas tu pierna izquierda por detrás. Al mismo tiempo balancea tus brazos al contrario de tus piernas. Haz de 10 a 20 repeticiones.

También te puede interesar:

Ejercicios para glúteos que son mejores que las sentadillas 2Alimentos que debes comer si quieres un abdomen marcado

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024