Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo reavivar la llama de la pasión?

Por: Mujer de 10 14 de Marzo
¿Cómo reavivar la llama de la pasión?
Comparte éste artículo

No dejes que se pierda la acción en tu vida, aquí te decimos cómo reavivar la llama de la pasión Aquí te damos unos consejitos para que […]

No dejes que se pierda la acción en tu vida, aquí te decimos cómo reavivar la llama de la pasión

Aquí te damos unos consejitos para que no pierdas la práctica y logres el mejor sexo de tu vida. Aprende cómo reavivar la llama de la pasión.

La mayoría de las veces, las mujeres esperamos ser seducidas por nuestra pareja, dejando que él comience con el juego seductor pero ahora te toca a ti comenzar a mover las fibras sensibles. No iniciar el juegueteo es uno de los mayores problemas cometidos por la mayoría de las mujeres. Quítate el miedo y ve todo lo que se puede lograr teniendo la iniciativa

1. La comunicación entre ustedes

Busca un momento íntimo para platicar con tu pareja, coméntale lo mucho que disfrutas el sexo como él. Hazle saber que realmente te gusta el sexo. Averigua si él tiene una fantasía sobre ti. Cuéntale alguna fantasía que tengas y si la pueden cumplir juntos mejor.

2. Construir confianza sexual

La confianza es fundamental, después de una buena comunicación se comienzan a crear lazos importantes para que una relación funcione. De la misma forma el sexo se vuelve espectacular. Si tu pareja está contigo es porque te acepta y te ama por dentro y por fuera. Usa un conjuntito que lo vuelva loco o al natural tal vez le guste más.

3.  Bésalo

Atrápalo con un beso apasionado. Los besos apasionados son ideales para comenzar.

4. Acaricialo lentamente

Dale un masaje sensual. Usa tus manos, senos u otras partes del cuerpo para comenzar a exitarlo. Presta especial atención a sus partes sensibles. Una buena manera de hacerlo es acariciándolo y provocándolo de manera sexy. ¡Este masaje ciertamente terminará con un final feliz!

5. Dense un baño juntos

Cuando tu pareja se meta a bañar dale unos minutos para él y posteriormente incorpórate a la regadera. Ayúdense a enjabonarse y comiencen el juego de caricias y besos bajo el agua.

6. Mensajes de texto sensuales

Hazle saber lo mucho que te prende, mándale mensajitos sexys y una que otra vez una foto que haga que se imagine lo que le espera. Haz que conozca los pensamientos sexys que tienes con él. Se morirá de ganas de volver a casa y no hay posibilidad de que llegue tarde. Las cosas saldrán sin problemas si mantienen una buena comunicación y siguen el juego.

7. Crea un momento erotico que jamás olvide

Decora la casa para crear un momento inolvidable, las velas, los encajes y tú como la parte principal de todo. Creen historias, vístete como a él le gustaría verte. Puedes utilizar postres corporales como el chocolate derretido, crema batida o miel. Haz que lo pruebe directamente de tu piel.

8. Jueguen bajo las sábanas 

Recuestense como si ya fueran a dormir y comienza a acariciarlo bajo las sábanas. Es una de las mejores ideas para comenzar a jugar y terminar descansando de la mejor forma.

9. Tomen riegos 

Sé más aventurera y atrévete a tener sexo en lugares donde jamás imaginaste. Nada crea pasión intensa como saber que puede ser atrapado.

10. La mañanera

Despiértalo de la mejor forma, una dosis de sexo por la mañana. A parte de ser una forma saludable de ejercitarte, tendrás a tu pareja completamente extasiada.

11. Vuélvelo loco con tu sensualidad

Cada que puedas luce la parte que más te guste de tu cuerpo y haz que note cada acción. Estamos seguras que le encantará ver cómo haces ejercicio con unos leggins que hagan lucir tu cuerpo.

12. Creen señales para tener sexo

Creen alguna señales para saber que quieren tener sexo, ambos tendrán una clara comprensión de lo que el otro quiere. Por ejemplo, cuando le pongas sobre la cama un juguete sexual o cuando te acaricie de formas especial alguna parte de tu cuerpo.

 

Estas ideas deben ser suficientes para que comiences la a acción la próxima vez. La comunicación entre ustedes es la más importante para que conozcas que es lo que le gusta y cómo pueden mejorar el sexo en su relación.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024