Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas románticas que los hombres sólo hacen en las películas

Por: Mujer de 10 02 de Enero
10 cosas románticas que los hombres sólo hacen en las películas
Comparte éste artículo

Amores de película envidiables, ¿realmente suceden estas cosas en la vida real?

Y es qué por más que quisiéramos, va a ser realmente complicado que nuestro novio nos sorprenda con un vestido a medida y una noche sorpresa en París, pero hay otras cosas que puede ser que sean un poco más aterrizadas pero que la mayoría de los hombres simplemente ignora. Si haz vivido alguna de estas experiencia de película, por favor compártela con nosotras para que nos muramos de envidia. 

1. Morir de amor.
literalmente morir de amor como lo hizo Jack en Titanic. Es sentido común, un hombre real se hubiera trepado a la balsa de madera por que obviamente hubiera hecho hasta lo imposible por caber en ella. No por criticarlos, es sentido de supervivencia, pero el 1% hubiera dejado que te quedaras sola arriba por miedo a que te hundieras.

via GIPHY

2. Transformarse de gigoló a profundamente enamorado para toda su vida.
¿Haz visto 50 sombras de Gray?, ¿El día de la boda?, ok… este patán o prostituto se transforman en hombres fieles cuando conocen a «la indicada». Ojalá fuera así de fácil poder confiar en ellos… ¿Quién te asegura que no lo volverán a hacer?

via GIPHY

3. Hacer el ridículo por llamar nuestra atención.
Seguramente en un mundo como este, un hombre va a estar dispuesto a pedirle ayuda a la orquesta de la universidad sólo para que aceptemos tener una cita con él como en 10 cosas que odio de ti. ¿Qé ha sido lo más ridículo que alguien ha hecho por ti?

via GIPHY

4. Dejar a su prometida por ti el día de su boda.
No, lo siento amiga, pero sólo si le pinta el cuerno a tu futura esposa contigo puede ser que cambie de opinión y la verdad es qué no vale la pena que pierdas tu moral por un hombre. El mejor escenario sería el de la película «Planes de boda» en el que los novios se dan cuenta el día de su boda que están cometiendo un error, los dos, pero eso ¡nunca va a pasar! Así que si sientes algo por él, es mejor decirlo antes de que sea demasiado tarde.

via GIPHY

5. Dejarte cartas de amor por todos lados para que superes su muerte. 
¿QUÉ? jaaaaaaa seguramente tu novio va a tener tiempo de hacer todo eso mientras está en quimioterapia. Ojalá fuer a así de fácil, pero la verdad es qué no los culpo, culpemos al director y al escritor de la novela «Posdata: Te Amo» por darnos falsas esperanzas.

via GIPHY

6. Perdonar facilmente una infidelidad.
Seguramente, cualquier hombre o mujer de la tierra va a perdonarte tan fácilmente que le hayas puesto el cuerno como en «Sex and the City 2». Ya…. ¡Y además que te regalen un diamante por haberlo hecho!

via GIPHY

7. Casarte en Las Vegas y ser felices para siempre. 
Por qué ooooobvio te van a tomar en serio si te casaste borracha. Sobre todo si un juez los obliga a vivir juntos.

via GIPHY

8. Buscar señales del destino para encontrarte.
Igualito que en «Señales de amor», te busca por todos lados mientras organiza su boda por qué sabe que en su corazón sólo quiere estar contigo. Un guante perdido es todo lo que necesita para saber donde estás.

via GIPHY

9. Tener GRANDES detalles como ponerle tu nombre a una estrella.
¿Flores? Hablemos de cosas importantes mujeres. Esos detallitos ya no importan si tu pareja llega con un certificado que diga que una estrella se llama como tú. Naaaada más importa, pero como eso no creo que suceda, conformémonos con que le pongan nuestro nombre a la cruz que cuelga en su cuello.

via GIPHY

10. Aparecer arrepentido en la madrugada con flores o pidiendo tu mano en matrimonio.
En primera el hombre ya no le va a pedir a nadie tu mano, y si llega con flores en la madrugada es por qué probablemente viene de Garibaldi o de la Condesa después de unas cuantas cubitas. Lo más prudente es pedirle que se retire con todo y sus mariachis, pero si lo hace realmente arrepentido, querida ¡te envidio demasiado!

via GIPHY

¿Haz vivido alguno de estos momentos románticos?
Lee:

10 cosas románticas que toda mujer quiere vivir al menos una vez en la vida

10 cosas románticas que los hombres sólo hacen en las películas 0

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024