Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos para que tu cocina pequeña se vea más amplia

Por: Mujer de 10 30 de Septiembre
10 trucos para que tu cocina pequeña se vea más amplia
Comparte éste artículo

Muchas de nosotras no tenemos esas cocinas de película donde lo que sobra es espacio. Y si te encanta cocinar, entonces seguro pasas mucho tiempo ahí. Checa estos tips para que tu cocina pequeña se vea más amplia.

  1. Llena tu cocina de luz

A pesar de que los diseños de colores se ven increíbles, eso no te ayudará a que se vea más grande sino al contrario. Así que mientras más luz puedas generar con colores claros y aprovechando las ventanas, mejor.

10 trucos para que tu cocina pequeña se vea más amplia

2. Intenta con repisas abiertas

Muchas veces no queremos que se vea el «desorden» pero si almacenamos las cosas en repisas abiertas se verá tu cocina más amplia.

Foto: AO

3. Coloca todo en «U» o en «L»

Si tu cocina es cuadrada, acomoda los muebles en «U» para crear la sensación de amplitud. Se sentirá mucho más larga. y si es alargada pero pequeña, lo mejor es en «L». No intentes saturarla de más.

4. Agrega una barra

¿Has notado que los depas pequeñitos ahora los construyen con una barra en la cocina? Se ve increíble y no es sólo por diseño sino porque da la sensación de amplitud. No separes con pared la cocina, sino mejor con una barra para desayunar.

5. Prueba con ganchitos para aprovechar paredes 

Foto: Amazon

6. Procura mantener tu cocina despejada

Sé que a veces necesitamos muchas cosas encima de la barra pero no hay que abusar. Quita esos fracaso que no uses tanto y mantén todo despejado.

7. Pon un tapetito rayado

Las rayas también funcionan para dar la sensación de mayor longitud. Así que consigue alguno en colores neutros y ponlo en tu cocina pequeña.

Foto: Decorola

8. Opta por puertas de cristal

Si sí tienes puertas en tu cocina, elige mejor que sean de cristal y no de madera para que se vea el espacio más amplio.

Foto: Pantaleon

Más información en Cocina Vital

También te puede interesar:

10 trucos para limpiar tu regadera a la perfección10 trucos rápidos para limpiar tu regadera a la perfección

10 trucos para que tu cocina pequeña se vea más amplia 8

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo

¿Qué tema te interesa?

Te recomendamos
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!