Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Obtén el rosa perfecto en tus labios con un labial mágico

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
Obtén el rosa perfecto en tus labios con un labial mágico
Comparte éste artículo

El famoso labial mágico que todas teníamos en los 90’s, ese que cambiaba de color al aplicártelo, al parecer, ¡está de regreso!

Cada persona y tono de piel requieren de tonos de maquillaje totalmente diferentes para poder lucirlos correcta y espectacularmente. Pero… ¿no te agradaría la idea de tener un labial que se adapte a tu tono de piel? Un labial mágico, de aplicártelo con una barra verde y termine siendo el rosa perfecto para tu tono de piel.

¿Cómo funciona? ¿Recuerdas los anillos de humor de los 90’s? Esos que te lo ponías y cambiaba de color dependiendo si estabas enojada, feliz, etc. Pues este labial funciona de manera parecida, el colorante Rojo27 que contiene reacciona con tu pH y temperatura, así que al aplicártelo será transparente, pero en cuestión de segundos conseguirás el tono rosa más ad hoc al momento.

Duración. Debes tener mucho cuidado al aplicarlo, ya que como se aplica transparente en la primer pasada, puedes aplicarlo fuera de los labios y no darte cuenta. La mayoría de estos labiales son de larga duración. El tono puede cambiarse si se altera tu dieta, tienes estrés, si estás en tus días. Velo por el lado bueno, ¡tendrás muchos labiales en uno durante el mes!

Este labial es muy conocido con el nombre de «labial mágico» o «labial marroquí», y originalmente se produce en Taiwan. Y ya hay bastantes marcas que han sacado sus propias versiones al igual que han probado con nuevos tonos que funcionan de la misma manera.

Para retirarlo usa un buen desmaquillante que no maltrate tu piel, de igual manera te recomendamos revisar los ingredientes que contiene y percatarte antes de tiempo no ser alérgica a alguno de ellos.

¡Era lo más top en la adolescencia de muchas! ¿Lo llegaste a usar?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024