Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 errores que cometes con tus cejas al depilarlas y arreglarlas

Por: Mujer de 10 20 de Febrero
6 errores que cometes con tus cejas al depilarlas y arreglarlas
Comparte éste artículo

Cuida tus cejas, recuerda que son el marco de la cara.

Estos son algunos errores que cometes con tus cejas, ¡cuidado!

En cuestiones de técnicas de depilación, cada quien se acomoda a la que más le conviene, ya sea por tiempo, dinero o simplemente porque es la que mejor le funciona, pero antes de eso, es importante darle un diseño a tu ceja basado en su forma natural, no lo hagas al aventón, ni porque vas a intentar hacerle la ceja como tu vecina, si no tienes cuidado, vas a parecer la reina de corazones. Algunos errores que cometes con tus cejas pueden llegar a tardar tiempo para volver a ser remediables, ¡mejor checa esta nota!

  1. Depilarlas demasiado
    Si es la primera vez que vas a depilarte las cejas, lo más recomendable es que acudas con un profesional para que diseñe tu ceja dependiendo la forma natural que tiene; la depilación no será un diseño extravagante de ceja, al contrario, solamente se le dará forma, se quitarán los vellos de más sin exagerar.

    6 errores que cometes con tus cejas al depilarlas y arreglarlas

    Foto: univison.com

  2. Cortar los pelitos largos de las cejas
    Si peinas para arriba tu ceja, es obvio que varios pelitos van a sobresalir, ¡no los cortes! Si tus cejas están bien depiladas, eso no será necesario, al contrario, peinalas y lúcelas más pobladas; pero si crees que es demasiado largo y quieres cortarlos, te recomendamos peinala hacia arriba y corte solamente la puntita del pelito que sobresale. ¡Tendrás un look más natural!
  3. Pintarlas demasiado oscuras o demasiado claras
    Lo más conveniente es pintarlas de acuerdo a tu tono de cabello. Si tu cabello es negro, te recomendamos un tono más claro; si tu tono es castaño, te recomendamos tonos chocolate, nunca más oscuros que tu tono de cabello; si tu tono es rubio, usa tonos más oscuros a tu tono, algún castaño claro puede ser ideal; y en cuanto a tonos rojizos, lo ideal son tonos café, café claro de día y oscuro de noche.

    6 errores que cometes con tus cejas al depilarlas y arreglarlas

    Foto: tutoriales.gdn

  4. Exagerar la depilación de la «uniceja»
    Sí, sabemos que a nadie le gusta tener las cejas estilo «Frida Kahlo», pero tampoco podemos exagerar y dejar dos centímetros de espacio entre ceja y ceja. ¡Cuidado! Si quedan distantes tus cejas, tus ojos se verán muy separados. El inicio de tus cejas debe ir a la altura del lagrimal.
  5. Alterar el arco
    Respeta lo mayor posible el arco natural que tienen tus párpados, no querrás verte sorprendida todo el tiempo. Básate en los 3 puntos para crear el arco.

    6 errores que cometes con tus cejas al depilarlas y arreglarlas

    Foto: laprensa.hn

  6. Tatuarte las cejas
    ¡Ni se te ocurra! El clásico tatuado de hace años ya no se usa, ni en los peores momentos. Si gustas hacerte un permanente en tus cejas puedes hacer una investigación sobre los artistas de este tipo de maquillaje permanente, ya hay técnicas que son pelito por pelito y se ven muy naturales. Recuerda que es permanente.

Ahora ya lo sabes, ¡depílate con sus debidas precauciones y los errores que cometes con tus cejas sean cosa del pasado!

 

Te puede interesar:10 trucos para hacer crecer tus cejas10 trucos para hacer crecer tus cejas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024