Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tips para un delineado cat eye sin errores

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
5 tips para un delineado cat eye sin errores
Comparte éste artículo

Porque todo es cuestión de técnica, aplica estos tips para un delineado cat eye sin errores. El resultado será ¡espectacular! Joey, make up artist de Kat Von D, nos […]

Porque todo es cuestión de técnica, aplica estos tips para un delineado cat eye sin errores. El resultado será ¡espectacular!

Joey, make up artist de Kat Von D, nos comparte sus tips para un delineado cat eye sin errores. Toma nota y ponlos en práctica para una mirada felina ¡de impacto!

Cateye simétrico
Empieza marcando la línea de la esquina exterior del ojo y desliza hacia la línea superior de las pestañas, gira manteniendo el mismo ángulo de la mano y desliza de nuevo a la esquina.  También puedes colocar un pequeño punto en la esquina exterior, mírate al espejo y haz lo mismo en el otro ojo, cuidando que queden en al mismo nivel de los dos, después  une el punto con la línea superior de la pestaña.

tips para un delineado cat eye sin errores

Doble línea
Alinea el delineador al punto donde termina tu ceja con la línea inferior de las pestañas y marca una línea que salga de la esquina interior y continué hacia arriba. Después elige una pestaña del párpado de arriba y copia esa misma línea hasta encontrar un punto donde se acerquen. Luego haz lo mismo con el otro ojo, seleccionando las mismas pestañas que utilizaste anteriormente como referencia.

tips para un delineado cat eye sin errores

Delineado extrovertido
Mantén tus ojos abiertos, porque si cierras el ojo y  lo abres perderá la forma y no sabrás hasta donde termina la línea. Sigue lo largo la línea de la cuenca del ojo hasta llegara a la V externa de tu ojo; después aplica la misma técnica de delinear hacia arriba la línea inferior de las pestañas y conéctala con la línea de la cuenca.

Por colores
El negro es siempre un buen tono para todos los tipos de piel.

El anaranjado y el amarillo dan vida y luz a los ojos oscuros.

tips para un delineado cat eye sin errores

El blanco se ve muy bonito en las pieles oscuras porque hace que los ojos resalten. Creas un iluminador al utilizar un delineador brillante, dándote un efecto de luz.

El azul eléctrico en ojos cafés los hará verse más cálidos y resaltará los colores naranja, dorado y miel del ojo porque contrasta.

El morado resalta el amarillo, hará que el ojo se vea dorado y brillante.

¿Ves qué fácil? Con estos tips para un delineado cat eye sin errores conseguirás una línea definida y perfecta.

Como lo viste en la Revista Fernanda de febrero.

Mira también cómo usar tu delineador de diferentes formas

http://www.mujerde10.com/2016/01/fashionable/belleza/10-formas-utiles-y-diferentes-de-usar-tu-delineador/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024