Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo usar neón, la tendencia de moda más encendida

Por: Mujer de 10 10 de Febrero
Cómo usar neón, la tendencia de moda más encendida
Comparte éste artículo

Los colores neón o flúor llegan con gran fuerza. ¿No sabes como adaptarlos a tu guardarropa? Te damos algunas ideas para looks totales o para llevar estos colores en detalles.

Rosa, amarillo, anaranjado… Los colores vibrantes llegan con fuerza esta temporada. ¿Te da cosita usarlos y parecer anuncio? No es tan complicado, te digo cómo usar neón, la tendencia de moda más encendida.

Mira cómo usar neón, la tendencia de moda más encendida de la temporada, con estas ideas de looks increíbles de pasarela y street style. Antes de empezar, ojo: ¡no hay reglas! Puedes combinar distintos colores neón entre sí para total looks, mezclar con negro o colores neutros o incluso, con otros tonos peor en gamas más apagadas. ¡Hazlo como quieras y como sientas!

TOTAL LOOK
La tendencia apunta a colores fluor o neon en todo el outfit e incluso, hasta en los accesorios. Ya sea de un mismo tono o combinados, pero ¡debes llevarlo a full! Por supuesto, esto es solo para chicas atrevidas pero ¡se ve increíble! ¿Lo probamos?

como usar neon

Propuesta 100% neón de Barbara Bui

como usar neon

Detalle de un look de la semana de la moda de Río de Janeiro en Brasil.

como usar neon

Colección SS 2017 de Alexander Wang

como usar neon como usar neon

como usar neon

Desfile SS 2017 de Sies Marjan

como usar neon

UNA PIEZA
Si no te atreves con todo el outfit, considera llevar una sola pieza, arriba o abajo, en tono neón, a juego con otras en colores neutros (negro, blanco, beige, kaki, café) e incluso, con prendas estampadas. También puedes llevar el detalle neón en prints, y no en un color liso. Así destaca menos.

como usar neon

Look de Wanda SS.

como usar neon

como usar neon

¿Con otros colores encendidos? Sí, atrévete.

ACCESORIOS
Una manera muy sencilla de aplicar esta tendencia a la segura es en zapatos, bolsas, cinturones, joyería… Busca una pieza espectacular ¡y vas!

como usar neon como usar neon como usar neon

Saber cómo usar neón, más que siguiendo reglas, parte de lo que te quede a ti y de tu personalidad. Así que prueba, combina tus prendas regulares con otras piezas u accesorios neón que hayas comprado y ve cómo lucen. Seguro que encuentras esa combinación estrella que te hará lucir ¡encendidamente llena de estilo!

Descubre qué más viene y sale en primavera verano 2017 🙂

http://www.mujerde10.com/2017/01/fashionable/moda/5-tendencias-moda-2017-viene-se-va/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024