¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
glittermania

Glittermanía: ideas para brillar al máximo

La tendencia en glitter para esta primavera apunta a tonos metálicos -sobre todo dorado- y neones con brillos transparentes. ¡Métele color!


Los brillitos en ojos, boca y uñas on el toque más fashion del momento. Únete a la glittermanía: ideas para brillar al máximo.

La glittermanía llenará tu look de diversión, feminidad y encanto. Te paso algunas ideas para brillar al máximo con esta tendencia increíble. Consigue sombras y gloss con diamantina, barnices con glitter ¡y luce un makeup deslumbrante!

GLITTER EN LOS OJOS

Puedes llevarlo como delineado superior o inferior, en todo el párpado -con sombras con destellos- o en las sienes. Como consejo, busca maquillaje para ojos -delineadores, sombras- que ya tengan glitter. O en su defecto, para las sienes puedes hacer tu propio gel luminoso combinando un poco de gel para pelo transparente con brillantina del color que desees. ¡Yo lo hacía hace años y quedaba perfecto! Nada más, no uses esto para pintarte los ojos como tal, por precaución.

glittermania

De izq a der: missthin.com, Pinterest, Giambattista Valli (delineado neón) y Fashion East.

GLITTER EN LA BOCA

Pinta tus labios del color que desees y ponles brillo con un gloss con destellos. O bien, consigue u labial que ya traiga la diamantina integrada. Otra idea es aplicar diamantina encima de tus labios pintados y cubrirla con gloss, pero se te estará cayendo a cada rato así que no es tan cómoda. Como puedes ver, hay opciones de diamantina más pequeña o grande, y de los colores que desees. ¿Cuál te gusta más?

glittermania

Propuestas de Versace, Fendi y Lena Hoschek.

GLITTER EN LAS UÑAS

Cada vez hay más barnices de uñas y top coats con diamantina integrada, ya sea grande, chica, de colores, transparente… Incluso, hay barnices mate con brillos. Sí, se ve deslumbrante pero el color es mate, ¡muy padre! Si no tienes barniz con glitter, píntate las uñas, aplica una capa de barniz transparente y pega encima los brillitos de tu elección. Luego date otra capa de top coat y listo.

glittermania

Fotos de Pinterest.

¿Qué dices? ¿Te apuntas a la glittermanía? Como tip final, te recomiendo que sólo lleves brillitos en una zona, ¡para que no parezcas sacada de un cuento con unicornios, jaja!

Mira aquí otras ideas de makeup brillante

http://www.mujerde10.com/2016/11/mi-espacio/formas-de-ponerle-glitter-a-tu-makeup/

 

¿Qué te pareció el artículo?
a