Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 tintes para mujeres de piel morena

Por: Mujer de 10 11 de Julio
7 tintes para mujeres de piel morena
Comparte éste artículo

¿No sabes qué tono elegir? Si tienes piel morena, estos tintes lucirán fabulosos. En Mujer de 10 te damos los tintes perfectos para mujeres de piel morena

Tintes para mujeres de piel morena

Si aún no sabes qué tinte va mejor con tu tono de piel, a continuación te dejamos una lista de tonos que seguramente se te verán fantásticos si eres de tez morena.

Estos tonos te favorecerán y harán que tus facciones luzcan increíbles. Anímate a hacerte ese cambio de look que tanto deseas ¡sin miedos!

7 tintes perfectos para mujeres de piel morena

1. Champaña oscuro

Este tono es perfecto si tienes la piel morena pero un poco clara. Este tono va entre rubio y café, así que si tienes el cabello un poco claro, simplemente agrega color chocolate para obtener un tono medio. Puedes optar por tonos brillantes o cenizos, tú decides.

7 tintes para mujeres de piel morena 0

2. Caramelo difuminado

Este tinte para morenas es ideal si quieres algo más claro. Te recomiendo que optes por un difuminado y que dejes la raíz más oscura. no tanto como un californiano, sino algo más disimulado para que luzca más natural.

tintes para mujeres de piel morena

3. Cenizo.
Los tonos cenizos también lucirán súper modernos en tu melena. Te recomiendo ir más hacia los tonos claros ya que los grises pueden opacar un poco tu piel.

Lee: Tonos cenizos: el look natural que nos encanta

7 tintes para mujeres de piel morena 4

4. Dorado.
Si lo que quieres es hacer un cambio drástico y sexy, opta por tonos dorados. Los tonos más claros son perfectos para pieles bronceadas, y también para mujeres con ojos marrón u olivo. Busca que este tono sea natural, un poco más hacia los tonos platinados que a los naranjas.

5. Tono Miel con reflejos delgados.

Este tono también es sumamente favorecedor para mujeres de piel morena. Agrega un poco de reflejos para que den un brillo más sutil a tu cabellera en vez de agregar mechas gruesas.

tintes para mujeres de piel morena

6. Borgoña.

Este tono es un poco más atrevido, pero sin duda las mujeres de piel morena que se atreven a lucirlo se les ve espectacular. Claro, es un tinte menos «natural», pero se ve realmente fabuloso.

7. Tinte Negro.

Si tienes la piel morena, un tono negro hará que tu piel luzca impecable y hermosa. No contrastará tanto, pero el cabello negro dará luz a tu rostro y hará que luzcas más sofisticada.

tintes para mujeres de piel morena

Lee también:

¿Qué tinte de pelo va mejor con tu tono de piel?

7 tintes para mujeres de piel morena 12

Tintes nude: la tendencia para que tu cabello luzca muy natural

7 tintes para mujeres de piel morena 13

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024