Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tipos de blusas que te favorecerán si tienes busto grande

Por: Mujer de 10 22 de Febrero
Tipos de  blusas que te favorecerán si tienes busto grande
Comparte éste artículo

¡Que tener boobies grandes no sea impedimento para usar la ropa que más te gusta!

Estas son el tipo de blusas que te favorecerán si tienes busto grande, ¡checa los detalles!

Para muchas mujeres sería una maravilla tener busto grande, pero para otras es su dolor de cabeza día a día, pero no te preocupes, tal vez sea que estás usando las prendas incorrectas y es por eso que no te sientes cómoda. Mejor checa los tipos de blusas que te favorecerán si tienes busto grande.

  1. No por tener grandes pechos, debes usar prendas de talla XL/XG. En vez de disimular, las prendas extra grandes te dejarán sin forma; las playeras, camisas y/o jerseys que uses más grandes que tu talla ocultarán todo tu cuerpo; apuesta por prendas semientalladas.
  2. Escotes. Si eres de las mujeres que aman usar escotes pero a veces lo evitan por tener pechos grandes, tranquila, usa escotes en corte V o U, recuerda que entre más abierto sea el escote, más te favorecerá.

    Tipos blusas que te favorecerán si tienes busto grande

    Foto: Style4Life.com

  3. Los cuellos o solapas te quedarán bien. Si sueles usar chamarras, blazers, escógelos con este pequeño detalle, desviarán la atención y te lucirán mejor.
  4. Usa prendas drapeadas o con pliegues. Te ayudarán a acentuar tu figura y se podrá distinguir entre tu pecho y el resto de tu cuerpo.

    Tipos blusas que te favorecerán si tienes busto grande

    Foto: paraserbella.com

  5. Evita cuellos altos y cerrados. Ni creas que las playeras con cuello de tortuga ocultarán tus pechos, al contrario, lo marcarán más.
  6. Aberturas centrales. Siempre compra ropa de tu talla, ni más pequeñas porque te verás apretada, ni más grandes; las blusas y camisas con botones o cierres por en medio, de ser necesario, te dejarán jugar con tu escote.
    via GIPHY
  7. Telas ligeras.  El algodón será tu aliado, ya que es una tela ligera pero aporta firmeza.
  8. Estampados pequeños y nada llamativos. Quieres que todo mundo voltee a ver tu busto, usa estampados grandes y llamativos, si quieres lo contrario, evítalos a toda costa. Lo ideal es usar colores neutros.

Lo importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo, pero te aseguro que estas ideas te serán de gran ayuda.

Te puede interesar:Bras-para-mujeres-con-busto-grandeBras para mujeres con busto grande

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024