Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos de belleza para embarazadas

Por: Mujer de 10 22 de Febrero
10 trucos de belleza para embarazadas
Comparte éste artículo

Todas las embarazadas son bellísimas, sin duda, pero aun así deben enfocarse en dos cosas: cuidar su piel (rostro y cuerpo por igual) y estar cómodas. Todo lo que hagas por tu belleza debe apoyar estas dos grandes prioridades.

Estar embarazada da un brillo especial a la piel ¡y a la mirada! Pero también salen estrías, se cae el pelo, jaja. Para que te veas preciosa con tu pancita, te compartimos estos trucos de belleza para embarazadas súper útiles.

Aplica estos fáciles pero muy efectivos trucos de belleza para embarazadas y luce radiante.

1.- Fortalece tus uñas. Con el embarazo algunas mujeres sufren de uñas quebradizas y frágiles, por falta de nutrientes suficientes para alimentar al bebé y a ella. Por eso, además de cuidar tu alimentación, aplica tratamientos fortalecedores, vitamina E, aceites o ajo en tus uñas, para ayudarlas a mantenerse sanas.

2.- Para el pelo, usa shampoos orgánicos, sin activos químicos ni parabenos que dañen el pelo llevándose con ellos los aceites naturales de tu cabello. Y cada semana, repara tu cabello con mascarillas caseras como estas que te recomendamos.

trucos-de-belleza-embarazada

3.- La hidratación es importante. Bebe al menos dos litros de agua cada día, el equivalente a ocho vasos, para mantener hidratada tu piel y tu pelo. Evita el café y las bebidas carbonatadas porque deshidratan la piel, así como los jugos de frutas artificiales, que elevan los niveles de azúcar e insulina en la sangre, alterando el color y apariencia de la piel.

4.- Cuida tu piel. Es la que más sufre en el embarazo, porque se estira, se agrieta, se deshidrata. Ayúdala con exfoliantes, hidratantes y productos nutritivos que ayuden a reparar las fibras de colágeno y a evitar las estrías.

trucos-de-belleza-embarazada

5.- El bloqueador, básico. La piel de las embarazadas es un más sensible, por eso es doblemente importante que la protejas del sol con un buen filtro solar contra los rayos UVB y UVA. Recuerda que las manchas en embarazadas están a la orden del día

6.- Consiente tus pies. Encargados de cargar con todo el peso extra del bebé, merecen un descansito. Mímalos con un pedicure y un masaje siempre que te sea posible, o pide a alguien en casa que te alive la presión de los pies con un masaje casero.

7.- Maquillaje natural. La mayoría de los cosméticos contiene sustancias químicas que se absorben por la piel. En el embarzo, es importante que las minimices, pero eso no significa que te dejes de maquillar. Elige marcas limpias, orgánicas y naturales, y también, maquíllate lo más natural posible para que resaltes tu belleza y ese brillo interior que tienen todas las mamás. No necesitas grandes plastas, con unos roques de color y una buena crema es suficiente.

trucos-de-belleza-para-embarazadas

8.- Come de todo, y bien. Mantén una dieta completa, con gran cantidad de fruta fresca, vegetales, nueces y semillas, pescados grasos y proteínas. Si es posible, apuesta por alimentos de origen orgánico, libres de químicos, y procura que los vegetales, hortalizas y frutas sean lo más coloridos posible. Cómelos crudos, pero muy bien lavados, para absorber aún más nutrientes.

10 trucos de belleza para embarazadas 3

 

9.- Zinc es la palabra. El zinc es esencial para mantener piel, pelo y uñas saludables. El estrés es uno de sus principales enemigos, ya que desgasta nuestras reservas de zinc: asegúrate de incluir en tu dieta arroz integral, semillas de calabaza y avena.

10.- Córtate el pelo. Además de estar de moda, es súper cómodo hacerlo antes de que nazca el bebé. Busca un corte que te favorezca y que puedas mantener fácilmente y ¡anímate! Lo vas a agradecer.

Prueba estos trucos de belleza para embarazadas y dinos cómo te sientan. Si tienes más que compartir, ¡hazlo! 🙂

Descubre también cómo prevenir as estrías en el embarazo

http://www.mujerde10.com/2016/04/bienestar/embarazo/8-formas-de-prevenir-las-estrias-durante-el-embarazo/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024