Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Comunicarse nunca ha sido tan inspirador

Por: Mujer de 10 10 de Febrero
Comunicarse nunca ha sido tan inspirador
Comparte éste artículo

Aplica los distintos modelos de Superficies para Escribir Formica® en donde quieras. Deja mensajes, anota recetas, pendientes, ideas…, dibuja, crea. ¡Mira todo lo que puedes hacer con esta nueva línea de superficies!

La marca de superficies y laminados Formica® nos invitó al Kitchen & Bath Industry Show 2017 (KBIS) en Orlando, Florida, en donde pudimos conocer de primera mano su nueva colección, Superficies para Escribir Formica®. Comunicarse nunca ha sido tan inspirador.

La nueva colección Superficies para Escribir Formica® ofrece una amplia gama de pizarrones con hermosos colores y diseños inspiradores, perfectos para permanecer conectada con tus seres queridos, planificar tu agenda, anotar recetas o ideas y hasta llevar la puntuación de tus juegos en familia.

Superficies para Escribir Formica®

Durante el evento, pudimos platicar con Gerri Chmiel, Directora de Diseño Residencial Norteamérica, quien nos dice cómo surgió esta colección: “Una de las grandes tendencias que vimos durante nuestra búsqueda de reportes de tendencias, fueron las superficies para escribir. Notamos que la gente usaba corchos o superficies de pizarrón, no solo en muros, sino incluso en muebles y objetos. Es una idea simple, pero trae algo nuevo. Creemos que la gente quiere más espacios creativos en su hogar. Quiere ser creativa y tener nuevas soluciones para comunicarse, así que quisimos ofrecerle al consumidor una solución para esta necesidad en su hogar, mediante la línea Superficies para Escribir Formica®”.

https://www.youtube.com/watch?v=KsBq778tH0c&feature=youtu.be

La colección Superficies para Escribir Formica® está integrada por cuatro modelos estilo pizarrón blanco para marcador y dos modelos estilo pizarrón de gis.

Pizarrón de marcador
ImagiGrid: Pizarra con retícula de una pulgada.
Superficies para Escribir Formica®

LoveWords: Con palabras como “amor”, “familia” y “amigos, en inglés, español y francés.

Superficies para Escribir Formica®

ColorBook: Inspirada en los libros para colorear, es una pizarra blanca con patrones de flores, ideales para colorear o para escribir encima de ellas.

Superficies para Escribir Formica®

White: Proporciona una superficie blanca lisa ideal para cualquier tipo de mensaje o ilustración.

Superficies para Escribir Formica®

Pizarrón de gis
ChalkAbleNegro

Superficies para Escribir Formica®

ChalkAble Gris

Superficies para Escribir Formica®

“La Superficie para Escribir ChalkAble es muy duradera, se limpia fácilmente y su aplicación es sencilla, dando como resultado una cobertura lisa y perfecta para cualquier sitio: muros, objetos, muebles… ya que cubre a la perfección la superficie sin importar su estado. Con la pintura de pizarrón, si tienes alguna grieta, desperfecto o humedad en la pared, se nota. Y aplicarla es muy problemática”, comenta Gerri. Puedes escribir sobre ella con marcadores o gis.

Superficies para Escribir Formica®

Aplica los distintos modelos de Superficies para Escribir Formica® en muros completos o pequeñas zonas de paredes en el cuarto de los niños, el cuarto de TV, en tu despacho o estudio, en la oficina, por supuesto en la cocina, a la salida de la casa, en el clóset y hasta en muebles: una mesa, una repisa, el costado de una alacena. Aquí te damos algunas ideas que la marca mostró en el stand de la feria KBIS. ¡Mira qué padres, creativas y prácticas!

Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 8 Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 9 Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 10 Comunicarse nunca ha sido tan inspirador 11

Con Superficies para Escribir Formica® comunicarse nunca ha sido tan inspirador y práctico. Conoce más de ésta y otras colecciones de superficies en el sitio web de Formica® México.

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024