Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Masaje Yoni, el mejor masaje tántrico para mujeres

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Masaje Yoni, el mejor masaje tántrico para mujeres
Comparte éste artículo

Conoce este masaje que no sólo aumentará el placer, también tiene beneficios para tu mente y cuerpo que no haz descubierto aún.

El masaje Yoni es la traducción sánscrita para la vagina y puede interpretarse como «espacio sagrado» o «templo sagrado».

En tantra, el masaje yoni es un ritual de divinidad femenina y conectividad erótica entre un hombre y una mujer o, más comúnmente, dos mujeres. Para que te adentres y descubras más acerca de este masaje.

 Te dejamos esta guía para enseñarle a tu pareja cómo dar un masaje Yoni perfecto y todos los beneficios para la salud que vienen de la mano.

¿Qué es?
Comencemos por saber qué es. Este masaje permite relajar absolutamente todo tu cuerpo y mente para poder experimentar realmente un orgasmo.

via GIPHY

¿Cómo se hace?
– Primero que nada, debes acostarte boca arriba con la cabeza sobre tu almohada. Posteriormente, flexiona las piernas hacia el pecho y ábrelas de tal forma en que tu pareja pueda ver perfectamente tus genitales. Tu pareja debe sentarse frente a ti en posición de flor de loto.
– Antes de comenzar el masaje, respira profundamente unos 5 minutos.
– Tu pareja, debe de tomar aceite en sus manos y comenzar a masajear las piernas, las ingles, el estómago, el busto, y posteriormente la zona genital.
– Cuando llegue a la zona genital, debe aplicar lubricante en el Monte de Venus hasta llegar a los labios mayores. Debe masajearlos sin llegar a una zona más profunda por al menos 5 minutos.
– Con el dedo índice y el pulgar debe sostener el labio mayor y presionar suavemente, después debe hacerlo de un lado a otro continuando con los labios menores.
– Durante todo el proceso, deben mirarse fijamente.
– Posteriormente debe masajear el clítoris de forma circular hacia un sentido, y luego en el sentido contrario, presionando un poco con el dedo pulgar.
– Después de esto, tu pareja debe introducir sus dedos dentro de tu yoni (vagina) jugando con la velocidad y presión hasta que llegue a tu punto G mientras estimula el clítoris con el pulgar.

via GIPHY

¿Beneficios?
Ayuda a que tu periodo sea mucho menos doloroso si sufres de cólicos fuertes, también ayuda a que tu parto sea mucho más sencillo debido a que tu piso pélvico está mucho más relajado.

También tendrás más energía en tu cuerpo debido a la conexión que hay entre mente y cuerpo. Los orgasmos se intensifican un 50% después de intentar este tipo de masajes, lo cual ayudará a mejorar tu intimidad y tu vida sexual.

via GIPHY

¿Ya lo intentaste?
Lee:

Cómo practicar el sexo tántrico

cómo-practicar-el-sexo-tántrico

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024