Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 masajes para estimular el punto G del hombre

Por: Mujer de 10 15 de Mayo
5 masajes para estimular el punto G del hombre
Comparte éste artículo

Los masajes pueden hacer que tu pareja disfrute aún más, así que descubre esta forma de estimularlo a continuación.

Tal vez no lo sepas, pero ya que descubriste el punto G del hombre y haz sabido estimularlo a la perfección cada vez que tú y tu pareja tienen sexo, te cuento que también hay masajes que lo dejarán con la boca abierta y harán que experimente sensaciones sumamente placenteras. Pon en práctica estos masajitos y haz que tu pareja disfrute como nunca. 

Antes que nada, debes saber dónde encontrarlo. A diferencia del punto G femenino, que se encuentra dentro de la vagina en la pared superior cerca del borde del ombligo, la naturaleza colocó un chiste cruel sobre todos los hombres localizando el punto G masculino a unas dos o tres pulgadas dentro del recto. Muchos hombres no han experimentado esto ni descubierto su punto G ya que pueden considerarlo como un tema «homosexual» pero la verdad es qué después de que conozcan la sensación, querrán que lo intentes siempre. 

Preparación:
Antes de comenzar, te recomiendo que utilices guantes de látex, no por qué él esté sucio, sino para que no lastimes las delicadas membranas del recto. Utiliza lubricantes a base de agua, esto es súper importante para que no sea doloroso, y además te recomiendo que tu pareja tome una ducha caliente antes de comenzar para qué su cuerpo esté completamente relajado.

via GIPHY

1. Frente a frente. 
Esta es la posición básica. Pide a tu pareja que se recueste frente a ti con un par de almohadas bajo la espalda. Sus rodillas deben llegar a su pecho pra ver a la perfección sus genitales. Siéntate frente a él desnuda para que pueda estimularse visualmente. No pierdas de vista sus ojos y comienza estimulando de su abdomen hasta el recto en movimientos lentos. Al llegar al recto, él debe estar completamente relajado y mirándote fijamente para que tus dedos puedan entrar y salir de forma delicada.

via GIPHY

2. Levantando el pene.
Una vez que hayas metido tus manos en los guantes, aplica lubricante en tus dedos, levanta el pene e introduce tu dedo en su recto de forma circular hasta que lo sientas completamente relajado. Puedes estimular el pene haciendo movimientos de arriba hacia abajo, pero recuerda mantenerlo elevado.

via GIPHY

3. Aplica presión. 
Cuando introduzcas tus dedos, no utilices la puntita de tu dedo para estimular el punto G, sino que aplica presión en las paredes del recto para que vaya relajándose poco a poco, sin olvidar que nunca es suficiente lubricante.

via GIPHY

4. Nunca saques tu dedo.
Aunque creas que el recto de tu pareja ya se acostumbró a sentir tu dedo dentro, jamás hagas movimientos metiendo y sacando tu dedo, siempre deben de ser circulares. la única razón por la que debes sacar el dedo es para aplicar más lubricante.

via GIPHY

5. Estimula la próstata y el perineo.
Ya que estás adentro, estimula dos centímetros aproximadamente dentro del recto, ahí encontrarás la próstata y provocará la eyaculación de tu pareja. Complementa masajeando con tu dedo pulgar el perineo de tu pareja. Esa sensación ¡no la olvidará jamás!

via GIPHY

¿Te animas?
Lee:

7 súper tips para estimular el punto G del hombre

7-súper-tips-para-estimular-el-punto-G-del-hombre

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024